Originales cocinas en tonos oscuros

Las reglas básicas de la decoración nos dicen que debemos decorar en tonos claros para ampliar los espacios y para aportar luminosidad. Sin embargo, a veces resulta interesante ver otras ideas, que pasan por encima a estas reglas y nos dan ambientes originales y estupendos, como estas cocinas en tonos oscuros.

Estas cocinas cuentan con tonos oscuros en paredes y muebles, por lo que los ambientes son sofisticados y misteriosos al mismo tiempo. Estos tonos más oscuros suelen utilizarse mucho para el estilo masculino, aunque puede resultar en cualquier hogar. La decoración es un elemento cambiante que depende de nuestra propia creatividad.

En esta cocina vemos una manera fácil de darle calidez a estos ambientes oscuros que pueden parecer fríos y poco acogedores. La madera es uno de los mejores materiales a la hora de hacernos sentir la calidez del hogar, por lo que puedes añadirla en suelos e incluso en las puertas de los muebles. Si el tono oscuro te parece demasiado, contrasta con blancos y otros tonos claros para no sentir que es un ambiente saturado.

En estas cocinas han apostado por colores oscuros que no fuesen el negro, sino que aportasen algo de color al ambiente. El azul oscuro es un tono que al mismo tiempo es sereno y que combina perfectamente con elementos dorados y con el color de la madera. En estas cocinas también han utilizado otras ideas para dar luz, como los electrodomésticos metálicos que reflejan la luz o el mármol en tonos claros.

Estas cocinas han añadido un estilo vintage al ambiente, aunque los colores oscuros son más propios de cocinas modernas y sofisticadas. Es por eso que resulta tan original. Añadiendo unas sillas antiguas restauradas, unas lámparas en estilo industrial o un mueble antiguo ya tenemos ese pequeño toque vintage que le da un nuevo aire a nuestra cocina.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Cocinas

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.