Son muchas las ocasiones en las que hablamos de los estilos más sencillos y de los colores básicos, sobre los que se puede poner cualquier cosa. Un mueble original es el toque ideal para una casa sencilla, ya que va a llamar mucho la atención, como estos muebles de punto inspirados en estos tejidos llaman la atención sobre los fondos blancos.
Estos son muebles realmente creativos, de esos que no se ven todos los días, y que son un detalle perfecto para añadir a cualquier rincón. A veces ponemos el énfasis en las paredes, otras veces en los textiles y en esta ocasión en estos muebles tan divertidos y llenos de color. Este sillón en color azul inspirado en el punto más grueso es una prueba de que todavía podemos sorprendernos con los diseños de los muebles.
Hemos encontrado otras ideas para decorar con muebles originales de punto. Este sillón azul quedaría estupendo en un ambiente nórdico o minimalista, para dar la nota de color. La silla es perfecta para un comedor al que le falte color, con esos tonos tan divertidos, amarillos y rosas juntos. Además, el hecho de hacerlos con tejidos hace que sean todavía más acogedores, muebles perfectos para el invierno. Durante el verano, el tejido puede no ser tan fresco, pero los colores alegres los hacen igualmente adecuados.
En esta colección no solo encontramos divertidos muebles para el salón, sino también unas increíbles lámparas. Con cierto estilo industrial por el metal, en color amarillo y gris, y con punto alrededor, tenemos unas lámparas que combinan a la perfección con el resto de los muebles de la casa. Sin duda son detalles creativos y originales que llamarán la atención en cualquier hogar, pero lo mejor es que el resto de los elementos sean sencillos para que estos destaquen mucho más.