Paneles decorativos B&N Industries ¡paredes únicas!

Paneles decorativos B&N

Hace algunas semanas cuando os proponía revestir de madera la pared principal te vuestro dormitorio, me cruzaba en el camino con los paneles decorativos B&N industries, una empresa americana innovadora en cuanto a diseño se refiere que auna estética y funcionalidad en sus productos.

Uno de los grandes aciertos de esta empresa ha sido la creación de paneles laminados capaces de transformar cualquier espacio por su originalidad. Sobre madera la empresa “imprime” imágenes y gráficos de carácter artístico componiendo paneles a medida que pueden ser equipados con estanterías, muebles etc.

B&N Industries trabaja en varias líneas de productos, cada cual mas espectacular. Sus paneles pueden dotar a cualquier espacio de ese impacto estético que buscamos. Imaginaos utilizarlos en tu tienda o comercio; las miradas de los curiosos están aseguradas.

Paneles decorativos B&N

Los paneles icónicos de la firma B&N Industries que en las imágenes se muestran en blanco mate, están disponibles en una amplia gama de colores y acabados. Un proceso innovador da forma a estos paneles laminados sobre un núcleo de madera tallada de carácter duradero. Resultan elegantes y llamativos al mismo tiempo, un equilibrio difícil de lograr.

Paneles decorativos B&N

Los paneles “Infuser Veneer” son igualmente espectaculares. Sobre madera de arce, cerezo o nogal se imprimen imágenes y gráficos para ser utilizados como paredes o muros decorativos. Es una propuesta especialmente interesante para decorar tiendas y locales comerciales con motivos propios del negocio.

B&N Industries también cuenta con una exclusiva colección en colaboración con el artista y diseñador gráfico Rex Ray. Su obra posee un toque retro-futurista y una calidez fácilmente identificable. Es imposible que una obra así no genera un gran impacto si se utiliza en comercios u hostelería.

¿Os gustan las propuestas de B&N Industries?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario