Paneles deslizantes para esconder la televisión

Paneles deslizantes televisión

El televisor ¿lo mostramos o lo escondemos? Quienes os hagáis esa pregunta, encontraréis en los muebles con paneles deslizantes vuestro mejor aliado. Estos os permitirán en cada momento esconderlo o mostrarlo, ofreciendoos además diferentes propuestas decorativa realmente atractivas.

El televisor es hoy el protagonista de numerosos salones. Sin embargo, puede no interesarnos que así sea bien porque no encaja con el estilo que buscamos para dicho espacio, bien porque no queremos que atraiga las miradas. Incorporarlos en un mueble con paneles deslizantes, es la solución.

Tendemos a comprar cada vez televisores mas grandes que acaban convirtiéndose en el centro de atención de la sala de estar. Esto puede interesarnos o no hacerlo. Podemos preferir disfrutar de un espacio familiar y de reunión sin la distracción del televisor y/o de un espacio mas equilibrado visualmente.

Paneles deslizantes televisión

Los paneles deslizantes no solo nos ofrecen una solución a dichas cuestiones, también son un elemento decorativo a tener en cuenta. Las ventajas que nos ofrecen este tipo de muebles con paneles deslizantes son muchas, ya sean de estilo minimalista, artísticas o contemporáneas.

Paneles deslizantes televisión

Los muebles con paneles deslizantes nos ayudan a mantener el orden. ¿De que forma? Recogen todos los cables tanto de la televisión así como otros aparatos electrónicos accesorios a este. Así, estos tienen un sitio delimitado, claro, donde ser recogidos.

Paneles deslizantes televisión

Mantener el televisor escondido también nos ayuda a crear un lugar de reunión mas agradable para la familia. Encendemos el televisor en numerosas ocasiones porque está ahí; escondiéndolo fomentamos mas otros modos de sociabilización. Es especialmente útil cuando hay niños en casa; nos ayuda a poner límites de forma mas visual.

En el mercado encontrarás numerosas propuestas. Desde diseños minimalistas con paneles deslizantes de arriba abajo, hasta artísticos con cuadros que se deslizan sobre la pared tapando el televisor. También existen propuestas para hacer camuflar la televisión sobre la chimenea, creando cierta continuidad con esta. Las propuestas son muchas, solo tienes que encontrar la tuya.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Miguel dijo

    Interesante para coger ideas, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *