Paneles japoneses en diversos estilos

Paneles japoneses

Hoy en día pensamos mucho en determinados elementos de la decoración, pero a veces dejamos para el final detalles como las cortinas. Sin embargo, pueden darle mucho estilo a una habitación, y además ayudan a mejorar el confort en las estancias. Lo mejor de todo es que hoy en día hay muchos diseños y estilos a elegir. Si te has cansado de las cortinas más clásicas y de los estores de siempre, tienes la alternativa de los paneles japoneses.

Estos paneles son muy elegantes, para un estilo moderno y minimalista. Crean un ambiente sereno y sofisticado, y además los puedes encontrar en todo tipo de colores. Hay empresas que incluso los hacen a petición, por lo que siempre hallarás el panel perfecto.

Paneles japoneses

Hay ideas básicas, con telas en tonos lisos y sencillos. Usar esos colores más neutros o claros es perfecto para dejar pasar la luz y también para crear una habitación en donde prime la sencillez. Es la elección más habitual en casas más clásicas.

Paneles japoneses

En contraposición, hay paneles llenos de colorido, para dar vida y alegría a cualquier espacio. Como puedes ver, hay combinaciones para todos los gustos, usándolos todos de un color o mezclando varios a la vez, para crear un espacio original.

Paneles japoneses

También hay ideas estampadas, con ideas muy bonitas. Esto es perfecto para una casa joven y moderna, con un estilo que admite todo tipo de estampados. En el resto no hay que mezclar prints, a no ser que sea algo sencillo, como las rayas de la imagen.

Paneles japoneses

No pueden faltar las ideas más elegantes. Estos paneles de tela tienen muchos estilos, algunos inspirados en lo japonés, con esos estampados tan típicos. Esta idea es perfecta, ya que el tono amarillo combina con el sillón. Detalles así son los que marcan la diferencia en un cuarto.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *