Paneles japoneses

Los paneles japoneses son una de las opciones más actuales para colocar en ventanas y cristaleras para evitar las miradas indiscretas del exterior. Como su propio nombre indica provienen de Japón y son perfectos para casa modernas y actuales.

También pueden servirnos a la perfección para separar ambientes o zonas en una misma estancia, dependiendo de la colocación y el tipo de tela que utilicemos en ellos.

El sistema de apertura puede ser de diferentes formas, aunque la más común es la lateral, en ocasiones puede hacer una apertura central recogiéndose los paneles a ambos lados. Dependiendo de la apertura la colocación en distintos planos de los paneles se hará de una forma u otra. Si es una apertura central el número de ellos será impar y el que va situado en el centro irá colocado en primer o último plano.

Además pueden colocarse tanto directamente en el techo como en la pared.

Existen mecanismos para este tipo de “cortinas” que pueden incluir hasta cinco paneles. Se suelen escoger telas de distintos diseños pero que combinen a la perfección entre ellas y con la tapicería de la estancia donde se sitúan. Es ideal por ejemplo que algunos de sus paneles sean blancos o de un color liso y que otros lleven el estampado.

También existe la posibilidad de personalizar nuestro paneles japoneses con nuestras propias fotografías o imágenes, hay varias empresas que se ocupan de crear nuestros paneles personalizados.

Los paneles japoneses son la opción ideal para grandes cristaleras, puertas correderas de cristal o grandes ventanales. Hacen que las ventanas queden perfectamente vestidas y tengan el toque decorativo ideal. Funcionan bien en cualquier lugar de la casa, ya sea en salones, dormitorios o incluso cuartos de baño.

imágenes: casa viva madrid, tendencias-perso, cortinadecor, cortinas madrid

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Pitu_bpzll dijo

    De dónde son los paneles japoneses estampados con hojas de la primera foto??

  2.   ines dijo

    direccion en lima peru por favor

  3.   sara dijo

    Los paneles japonés me encantan y la gran variedad de acabados que nos enseñáis,son unas ideas fantásticas.

Escribe un comentario