Paneles de madera en el baño

Paneles de madera en el baño

Ya os hablamos de los paneles de madera, de un elemento que se recupera de los grandes clásicos. Han estado olvidados durante décadas pero parece que vuelven a ser importantes, y por eso tenemos ideas para toda la casa. Estos paneles son ideales para darle un toque renovado a las paredes, también a las del baño.

Los paneles de madera en el baño deben tener algún tipo de tratamiento para que esta no se vea perjudicada por la humedad. Este puede ser el único inconveniente a la hora de ponerlos en esta zona de la casa, y que además tenemos que adaptarlos a las salidas de agua, pero por lo demás pueden aportar una estupenda elegancia en el baño.

Si vamos a cubrir las paredes con paneles de madera, debemos tener en cuenta que esto hace que el espacio parezca más pequeño, por lo que si el baño no es muy grande será mejor pintar las paredes de blanco simplemente. Además, estos paneles deben combinarse bien, con otros elementos de madera, o con un suelo elegante cuyos colores no desentonen con la madera. Es más difícil de combinar que una pared lisa, pero puede aportar mucho al espacio, haciéndolo mucho más acogedor.

Paneles madera en el baño

Si eres de baños clásicos o vintage, esta es una gran idea. Los paneles de madera le dan una elegancia singular al baño, y hace que parezca mucho más cálido. Es el complemento ideal para una de esas zonas en las que tenemos una bañera vintage exenta, de forma que la rodee y la haga destacar. En estos ejemplos vemos como los sanitarios destacan mucho más en contraste con el color suave de los paneles. Esta es otra forma de añadirlos a la decoración, y desde luego son un elemento a tener en cuenta si deseamos que nuestro baño sea clásico pero al mismo tiempo muy chic.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *