Paneles perforados para la zona de oficina

Paneles perforados

Los paneles perforados se suelen utilizar en talleres o en la zona del garaje de la casa. Sin duda son muy útiles, pero hasta hace poco no se consideraban demasiado estéticos a la hora de decorar, sino más bien un elemento funcional. Pero hoy en día se han revalorizado como un nuevo elemento para los espacios, y los encontramos en muchos lugares de la casa.

En esta ocasión veremos lo que pueden hacer los paneles perforados en la zona de la oficina. En esta zona necesitamos tenerlo todo bien ordenado, por lo que es una gran idea para poner en la pared. Así podremos tener todas esas pequeñas cosas de papelería bien organizadas, y los paneles perforados son muy versátiles, por lo que podemos cambiar la distribución cuando queramos.

Paneles perforados

En estos paneles perforados se pueden instalar diferentes cosas. Desde estanterías a barras de metal para colgar cosas o ganchos. En estos paneles tenemos por un lado unas estanterías de madera pintadas en tonos pastel, para añadir algo de colorido a los paneles, que suelen ser blancos. Además, le han colgado una original lámpara en el mismo tono. Por otro lado, se le pueden poner barras de metal con recipientes para almacenar cosas.

Paneles perforados de madera

Este panel es un poco diferente, y es que cuenta con agujeros más espaciados y es de madera, con barras de madera para poner en esos huecos y añadir baldas y otros detalles. Es un panel que se ha adaptado al estilo escandinavo, y que tiene unas formas más discretas, al no tener tantos agujeros. Pero las posibilidades de añadir cosas son un poco menores.

Paneles perforados

En esta oficina vemos todo lo que puede dar de sí un panel perforado. Y es que podemos añadir fotos, ganchos para colgar cosas, estanterías con macetas y muchas otras cosas. Y cambiarlo cuando queramos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *