Pantalla de estores para tus ventanas

Estores modernos

Vestir las ventanas es una tarea complicada, sobre todo por la gran cantidad de opciones que tenemos en las tiendas online. Una de las opciones más actuales es la pantalla de estores, es decir, unos estores que son tipo pantalla y que se pueden usar para conseguir intimidad y también dejar pasar la luz.

La pantalla de estores es una idea muy elegante, por lo que puede ser una estupenda idea para nuestras ventanas. La sofisticación está asegurada con los estores tipo pantalla, pero es que además cuenta con muchas otras ventajas. Es posible descubrir buenas piezas para que tus ventanas tengan los estores perfectos.

Estores tipo pantalla

Estores blancos

Los estores tipo pantalla son muy conocidos, puesto que son piezas enrollables que cuentan con un paquete que se pone en la parte superior, en donde se guardan cuando no están desplegados. Hay otro tipo de estores que también se usan mucho, como pueden ser los que son ventanas venecianas, con láminas que se pueden usar para regular la luz o los tipo paquete en tela que se recogen con tiras en las zonas centrales. Los tipo pantalla tienen un aspecto mucho más pulido que los de paquete y más moderno que las persianas venecianas. Así que nos encontramos ante una opción que le aportan sofisticación a todas las ventanas.

Ventajas de los estores pantalla

Estores en la cocina

Una de las principales ventajas de los estores pantalla es que son muy adecuados y aptos para los espacios pequeños. Las habitaciones que tienen poco espacio aumentan la sensación de amplitud si escogemos los estores que son pequeños y no llegan al suelo como las cortinas. Solamente tapan la ventana y se encuentran cerca de las ventanas, pegados a ellas, por lo que no nos obstruyen el paso cuando los ponemos. Es fácil añadir muebles si contamos con los estores.

Regulan bien la luz, por lo que son una estupenda opción. Como con las cortinas se pueden añadir más de uno para crear distintos efectos de luz. Estas pantallas pueden regular la luz dependiendo del tipo que elijamos aunque en general dejan pasar la luz pero nos protegen del exceso de calor si da el sol, por lo que son perfectos para aislar las habitaciones y ofrecer intimidad al mismo tiempo.

Estores pantalla

Los estores tipo screen o pantalla tienen un tejido que es fácil de limpiar y de lavar. Es un tejido técnico que se puede limpiar mejor que las telas. De esta forma, estaremos ante un tipo de estores que se pueden usar en lugares de mucho uso, como puede ser la cocina, en donde suelen mancharse mucho más.

El tejido técnico que se usa para los estores tipo pantalla es adecuado para la zona del baño. Los estores realizados con telas pueden estropearse mucho más fácilmente con la humedad, apareciendo manchas negras. Las manchas que tengan estos estores también hacen que sean una opción no apta para lugares como el baño o la cocina. Si quieres una pieza que resista a la humedad y a entornos de mucho uso, estos estores pantalla son ideales.

Estores pantalla

El tejido tipo screen es una mezcla de poliéster y PVC, resistente y duradero. Su acabado es moderno y sencillo, por eso es perfecto para todo tipo de espacios y estilos, desde un ambiente minimalista en un salón a un toque clásico en un dormitorio. Su sencillez y durabilidad lo ha convertido en uno de los estores más comprados y utilizados en todo tipo de estancias. Si quieres una pieza que dure mucho tiempo y que además sea atemporal, esta opción es sin duda la más segura y la más fácil.

En algunos modelos es posible encontrar estores motorizados cuyo mecanismo nos permite recogerlos o expandirlos de una forma sencilla con un mando. Es una de las opciones más novedosas y cómodas, aunque si queremos la opción más barata siempre podemos comprar los estores screen que son manuales. El resultado visual es el mismo, así que la diferencia reside en la comodidad a la hora de usarlos.

Elegir el diseño de estores

Estores screen

Este tipo de estores tipo pantalla pueden tener unos tejidos con distintos diseños. Una buena elección son las ideas en tonos lisos, ya que estos son perfectos para añadir a distintos lugares con un resultado sofisticado. Los colores grises, los beige y los tonos crudos pueden ser los mejores tonos, ya que son colores neutros que se mimetizan perfectamente con los espacios. Es la opción más elegante y también la más sencilla a la hora de añadir estores a las estancias. Esto nos permitirá añadir muchos tonos en la decoración y en los textiles que tengamos, permitiendo hacer distintas combinaciones decorativas.

Si queremos que los estores sean los protagonistas, podemos comprar piezas que tengan algún estampado o un tono vivo. En este caso se debe elegir bien para que todo combine. Es una decisión un poco más complicada pero que puede darle un estilo original a nuestras ventanas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos