Pantone Honeysuckle 18-2120: Color del año 2011

Como cada año Pantone ha anunciado cual será el color del próximo año. Para el 2011 cambiamos el turquesa por un rosa chicle, llamado Pantone 18-2120 Honeysuckle (Madreselva).

Un color vibrante, enérgico y estimulante que levanta el ánimo y da seguridad, según la psicología del color.

El color del año pasado Pantone 15-5519  transmitía relax y desconexión de los problemas y del estrés, mientras que el Honeysuckle de este año es un color dinámico, que da fuerza, confianza, vigor y energía para afrontar los contratiempos y los problemas del día a día.

“En momentos de estrés, necesitamos algo para animar al espíritu. El Honeysuckle es un color cautivador y estimulante que consigue que se tenga constante adrenalina, perfecta para rechazar la tristeza y melancolía. El color Honeysuckle emana cualidades positivas gracias al poderoso vínculo con su color materno, el rojo, el color más físico y vivo en la gama de colores.” cuenta la directora ejecutiva de Pantone Color Institute,® Leatrice Eiseman.Pantone nos propone este tono para el año 2011,  tanto en indumentaria, productos, como en decoración. En decoración interior el Honeysuckle  da vivacidaz a los espacios, podemos optar por usarlo en accesorios como electrodomésticos, cojines, cortinas, sábanas… o podemos pintar una pared de una habitación de ese color y el resto en blanco.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *