Papel pintado Cut & Paste, original y fácil

Papel pintado Cut & Paste

En Decoora nos gusta mostraros diferentes ideas que os sirvan de inspiración para decorar vuestro hogar, pero también productos concretos para hacerlo. Productos como el papel pintado Cut&Paste de la firma All the Fruits, comandada por el ilustrador inglés, Stephen Cheetham, y la diseñadora italiana, Jessica Pinotti.

Colocar el papel pintado de forma que los patrones repetitivos queden alineados nunca ha sido tarea fácil. Es uno de los “peros” del papel pintado que All The Fruits ha conseguido solucionar. La firma nos propone grafismos y colores que se complementan de tal manera que no requieren ser alineados, simplificando el proceso.

El papel pintado Cut&Paste no solo nos proporciona coloridos patrones, sino que simplifica la tarea de colocarlo. Los originales patrones de Cut&Paste han sido cuidadosamente diseñados para complementarse entre si, sin la necesidad de ser alineados de forma concreta.

Papel Pintado Cut&Paste

Con las propuestas Cut&Paste de All the Fruits, forrar las paredes es un proceso sencillo. Sólo necesitas recortar la longitud necesaria el papel con el largo necesario para cubir la pared de arriba abajo y pegarlo, sin planificación ni residuos. Nisiquiera tendrás que preocuparte de comprar pegamento o cola, el papel ¡es adhesivo!.

Papel pintado Cut & Paste

Cut & Paste se presenta en rollos de 9 metros de largo y 1 metro de ancho, que se cortan según la longitud deseada. En el gráfico anterior se muestran tres piezas iguales de 3 metros, pero el número de piezas dependerá de la altura de la pared. Tendrás que tenerlo en cuenta a la hora de hacer el pedido, mas vale comprar un rollo de mas que uno de menos.

El papel pintado Cut & Paste se presenta en dos versiones: Pink, en tonos rosas, azules y verdes pastel y Blue, en azules oscuros, verdes y rojos, entre otros. Se corresponden con la primera y tercera imagen, respectivamente. ¿Os gusta esta propuesta?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *