Papel pintado de colores con originales motivos

papel pintado de colores

El papel pintado estuvo de moda hace años para pasar después al olvido. Pero ha vuelto a ser una tendencia que se lleva en todos los hogares, por lo que hay un montón de opciones en las tiendas de decoración. Hoy os daremos algunas ideas originales llenas de colores y detalles estupendos, que no pueden pasar desapercibidos.

Si lo tuyo no es el minimalismo, y te gusta la profusión de motivos y las ilustraciones, estos papeles pintados te enamorarán. Son ideas muy bonitas, y además cuentan con unos tonos que van del cálido rojo al frío azul, para que los escojas según tus preferencias o las de tu familia.

Papel pintado de colores

El color rojo es intenso, energético y llamativo, pero en este papel solo hay pinceladas, que dan calidez pero no saturan. Los dibujos son muy originales, inspirados en las ilustraciones que son tenencia en la actualidad. Tienes unos divertidos marcos con diferentes formas de ciervos, o bien estrellas y casitas, para una bonita habitación infantil.

Papel pintado de colores

El blanco y el negro también son tendencia, y es un tono ideal y que siempre se combina fácilmente. Es perfecto ese peluche en el papel, y también los motivos con gatos como protagonistas. Son ideas para niños que les encantará tener en su habitación, sin duda.

Papel pintado de colores

Por otro lado, tienes tonos azulados y verdosos, que son perfectos para lograr relajación y tranquilidad. Una escena en el espacio y bajo el agua, es perfecto para niños inquietos y con muchísima imaginación. El oso polar con tonos fríos también es un motivo entrañable y delicado. Son papeles realmente creativos, y sus ilustraciones son estupendas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *