Papel pintado de inspiración botánica

Papel pintado flores

Con la primavera llegan las flores y la naturaleza se despliega en todo su esplendor. Si esto siempre te ha gustado, ahora puedes tener en casa un jardín botánico para ti. Y solamente tendrás que utilizar el papel pintado, uno de los elementos que más se han revalorizado en los últimos años.

Hoy os daremos ideas de papel pintado de inspiración botánica, con toda clase de plantas y flores. Una forma de hacer que la primavera florezca en nuestra propia habitación, en el salón o en el baño, en donde deseemos instalarlo. Una idea low cost y que cambiará por completo la imagen de la estancia.

Papel pintado inspiración botánica

Si te gusta lo exótico, no dudes en incluir un exuberante jardín en la estancia. Es una forma de renovar de forma genial una habitación con estilo vintage o clásico. Le dará mucha vida y colorido, perfecto para dar la bienvenida a la primavera.

Papel pintado plantillas

Una idea de lo más original es la de poner el papel pintado con las típicas plantillas de botánica. También las hemos visto alguna vez en forma de láminas para colgar en la pared. Una idea elegante y muy creativa. Solo apto para los más aficionados a las plantas.

Papel pintado verde

El verde es el tono más natural que se puede encontrar, por lo que es el mejor para incluir la naturaleza en la habitación. Hay toda clase de plantas e ideas en papel pintado.

Papel pintado rosa

Un toque romántico para habitaciones femeninas también se puede incluir en este elemento. Flores en tonos pastel, en rosa pálido o lavanda son ideas que aportan serenidad al ambiente y también delicadeza.

Papel pintado tonos fuertes

Por otro lado, hay ideas totalmente diferentes, con un papel pintado con tonos intensos y fuertes. Esto es solamente para los más osados. Pero desde luego denota mucha personalidad.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Escribe un comentario