Papel pintado para el dormitorio

El papel pintado es un gran recurso a la hora de decorar las paredes y los espacios, y es que nos ofrece infinidad de estampados y colores. Desde los estampados más divertidos e infantiles a otros de estilo moderno, geométrico o romántico. Son tantas las ideas que es imposible abarcarlas todas, así que solo os daremos unas cuantas ideas para decorar los dormitorios con papel pintado.

En este dormitorio infantil encontramos un papel pintado muy divertido, que seguro que le gusta también a los niños, con grandes estrellas que lo llenan todo de un ambiente soñador. Son estrellas en color gris, para combinar con la decoración, porque con los papeles pintados podemos elegir todo tipo de colores y motivos.

En los dormitorios de adultos normalmente se buscan motivos que sean más sobrios. En este caso vemos unos árboles dispuestos de una forma tan simétrica que debemos fijarnos bien para ver de qué se trata. Es un papel pintado que añade textura a un dormitorio bien sencillo, con textiles en color gris y muebles básicos.

En este dormitorio vemos que se saca el lado más romántico, con un papel pintado de estampado floral en tonos suaves. Es la idea perfecta para una cama como esa, con toques vintage, formas redondeadas y textiles de aires femeninos.

En estas habitaciones para bebés también encontramos el papel pintado como protagonista. Papeles en los que encontramos rombos en tonos pasteles azulados, a juego con la mesa y con la alfombra incluso, de forma que todo se encuentre combinado. Si quieres un toque mucho más infantil y divertido para un cuarto para bebés, puedes decantarte por los estampados que emulan bosques, o que tienen animales, ya que a los niños con el tiempo les causarán curiosidad las formas y colores de las paredes, así que será una elección perfecta.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Un comentario

  1.   Alex dijo

    Alex Sdv cuarto papel de pared 620611493

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.