Papel pintado con estampado frutal para el verano

Papel pintado piñas de colores

Nos gusta mucho que haya vuelto el papel pintado para las paredes, porque ofrece grandes posibilidades a la hora de decorar las estancias. Hay tantos diseños y estilos a la venta que podemos encontrar un papel pintado para cada temporada y para gustos variados. En esta ocasión hablamos del papel pintado con estampado frutal para el verano más fresco.

El verano está a la vuelta de la esquina, por lo que nos encanta darle toques frescos y coloridos a nuestro hogar. Atrás quedan los colores oscuros del invierno y los tejidos pesados y cálidos. Ahora lo que prima son las cosas ligeras y los colores claros que dan luminosidad. Y nada mejor para darle un toque de alegría al cuarto que un estampado frutal.

Papel pintado de piñas

Las piñas son frutas que en cierto modo resultan exóticas y que nos recuerdan al verano. Son ideales para decorar cualquier estancia, y además están de moda, ya que las hemos visto en estampados de camas y en ropa. Una tendencia que resulta muy divertida a la hora de darle un giro a la decoración del hogar. Y además añadir un papel pintado es bastante económico y las paredes se convierten en algo totalmente diferente, por lo que es una forma sencilla y económica de renovar el hogar para el verano.

Papel pintado estampado frutal

Hay muchas más ideas coloridas para darle ese frescor a las paredes. Unas naranjas que le dan calidez a la pared de la cocina y que parecen hechas con acuarelas o unas frutas imaginativas en varios colores.

Papel pintado frutas

Esta también es una idea fabulosa para dar un toque dulce y de colores alegres al cuarto infantil. Hay estampados que tienen ese toque naif que tanto nos gusta, como estos papeles, con delicadas frutas mezcladas con lunares negros. Es una idea perfecto para esos ambientes con tonos pastel tan suaves.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *