Papel pintado Leroy Merlin para las paredes de tu hogar

El papel pintado es un elemento que resulta ideal para cualquier espacio, ya que decora las paredes y ofrece un gran número de posibilidades a la hora de añadir estampados y colores en las estancias. El papel pintado ha vuelto a estar de moda en las últimas temporadas y por ello queremos mostraros algunas interesantes selecciones.

Los papeles pintados Leroy Merlin son una gran elección y además cuentan con muchísimos modelos diferentes en su tienda. Es posible verlos a través de su tienda online y tenemos desde los más básicos a los que ofrecen elaborados estampados.

Papel pintado clásico

Si eres de los que adoran los estilos que nunca pasan de moda, tienes algunas ideas clásicas que además son sencillas y elegantes. Hay papeles pintados en tonos lisos, que nos ofrecen tonos satinados y muchos colores. No obstante, casi siempre se buscan papeles con estampados, porque así es como marcan la diferencia con las paredes pintadas. En estos espacios vemos un papel con cuadros Vichy en tonos rosados, un estampado que además se ha vuelto tendencia esta temporada. Por otro lado, tenemos unas pequeñas flores que le aportan un toque elegante al espacio. Ambos son clásicos y delicados, perfectos para aportar un toque acogedor.

Papel pintado tropical

Los más atrevidos pueden utilizar papeles pintados como estos, con elaborados estampados tropicales.  Estos estampados tienen muchísimo colorido por lo que hay que tener cuidado con ellos. Aportan muchos tonos a las estancias, por lo que la decoración debe ser muy sencilla. Los muebles tienen que ser básicos, a ser posible de maderas claras, lo que le da un aspecto más natural a todo. En cuanto a los textiles, es mejor evitar los estampados y si los usamos debemos tener cuidado con ellos, mirando como quedan con ese estampado tropical con antelación.

Papel pintado Leroy Merlin floral

El papel pintado floral es uno de los grandes clásicos a la hora de decorar los espacios. El estampado floral siempre gusta, ya que ofrece frescor, color y alegría a los espacios. En Leroy Merlin encontramos muchos papeles con estampado floral, ya que es una tendencia que se lleva mucho. Los hay con un estilo mucho más moderno y otros tienen estilo vintage. Las flores pueden ser más pequeñas o grandes y también hay muchísimas variantes en cuanto al colorido. Estos estampados también son muy vistosos, pero se pueden usar textiles que contrasten con ellos, con estampados de rayas o lunares.

Papel pintado infantil

No pueden faltar las ideas en papel pintado infantil, que hoy en día tiene su propio estilo. En Leroy Merlin eligen estampados inspirados en los personajes favoritos de los niños, como Olaf o Mickye Mouse. En los papeles pintados para niños hay muchas otras ideas, ya que también es posible utilizar estampados como las rayas o las estrellas en sus cuartos. Unos papeles como estos pueden poner el toque divertido a sus cuartos.

Papel pintado con arabescos

El estilo más sofisticado y misterioso también nos lo trae Leroy Merlin con estos papeles pintados. Papeles en los que se pueden ver tonos más oscuros y muchos arabescos y detalles. Estos papeles son elegantes, pero debemos tener cuidado con ellos. Por un lado tienen un estampado que puede llegar a saturar, por lo que lo ideal es utilizarlos solamente en una pared o en un espacio reducido, ya que de lo contrario pueden llegar a cansarnos. Por otro lado cuentan con tonos muy oscuros, por lo que no se deben utilizar en habitaciones que sean pequeñas o que no tengan mucha luminosidad. Los tonos claros siempre serán los mejores para los espacios reducidos.

Papel pintado de texturas

Hoy en día tenemos una gran variedad en los papeles pintados y algunos de ellos nos resultan sorprendentes. Estos por ejemplo son papeles que imitan algunas texturas. De esta forma podemos tener paredes que parezcan de ladrillo, de pizarra o de cemento. Son papeles que han surgido últimamente y se trata de estampados que resultan bastante realistas. Le dan a los espacios un toque diferente sin tener que gastar tanto en añadir esos materiales en concreto. En Leroy Merlin se pueden encontrar algunos como estos, que resultan de gran utilidad para decorar espacios con estilos como el industrial.

Papel pintado con estrellas

El papel pintado de estrellas se ha convertido en toda una tendencia. Es un estampado alegre y que sin embargo puede resultar sobrio y elegante a la vez. Un papel pintado que se utiliza mucho en los espacios de estilo nórdico, ya que se pueden utilizar tonos bicolor muy sencillos. En estos casos vemos dos versiones muy diferentes. Por un lado están esas estrellas grandes, mucho más atrevidas e ideales para los espacios juveniles. Por otro lado tenemos unas pequeñas estrellas que resultan mucho más discretas y que se pueden poner en cualquier estancia, desde un salón a un baño o un dormitorio.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Complementos, Decoora

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.