Con los papeles pintados que encontramos en el mercado podemos desde imitar las teselas de un mosaico a efectos de madera y metal. Incluso simular las paredes de los grandes palacios de la historia aportando un toque vintage a nuestro hogar para convertirlo en un auténtico cuento de hadas. Es tanta la variedad que hay para todos los gustos, repujados, temas infantiles, clásicas rayas, temas sesenteros, floreados e incluso rockeros.
Otra de las opciones son los foto-murales en los que las fotografías de paisajes, flores o bellas playas pueden convertirse en nuestro papel de pared personalizando al máximo las paredes de tu casa y creando espacios originales y poco vistos.
También muy útiles para despachos, oficinas o salas de espera donde el público podrá disfrutar del paisaje.
También existe este mismo tipo de fotomurales especialmente diseñados para puertas, aportando a los espacios pequeños más amplitud, o dando un toque moderno a viejas puertas que necesitan una urgente renovación.
Una manera nueva de poder tener el frescor de la naturaleza en tu salón o dormir junto a una relajante y cristalina playa caribeña sin moverte de tu propia casa.
Imágenes: papelpintadoonline, idecoracion, spanish alibaba,
Sé el primero en comentar