Papel pintado Tres Tintas para decorar dormitorios infantiles

Papeles pintados Tres Tintas

El afán de Tres Tintas Barcelona por llevar el diseño al mundo de la decoración infantil, ha dado como resultado Patchwall. Los nuevos papeles pintados que la firma catalana ha desarrollado con la colaboración del diseñador Juancris Vera, ¡harán volar la imaginación de los mas pequeños!

Las figuras infantiles, construidas con piezas de papel pintado ya existente y combinadas con un rollo de papel para el fondo, están pensadas para desarrollar en los niños un papel didáctico y creativo. Los papeles pintados Tres Tintas Kids son mucho más que simples diseños para decorar la pared.

“¿Y si hiciéramos algo diferente?” Así surgió la idea de ofrecer a los clientes de una de esas tiendas de papel pintado de toda la vida, productos realmente frescos, originales, atractivos, y con una clara actitud creativa. Un año después, en 2004, arrancaba el proyecto Tres Tintas Barcelona.

Papeles pintados Tres Tintas Barcelona

Lo último de esta empresa creativa presente en las de 30 países, se llama Patchwall. Tres Tintas ha indagado en el mundo infantil y ha presentado una propuesta muy fresca; un papel al mismo tiempo didáctico y divertido compuesto por piezas geométricas de papel pintado.

Los colores suaves, azules, vainilla, beiges… son los protagonistas de la nueva línea de papel pintado de la empresa catalana que suponen una nueva experiencia en decoración infantil. Flores, barcos, robots, castillos, trenes.. cada niño podrá tener el diseño que mejor se adapte a su personalidad.

Papeles pintados Tres Tintas

Será muy fácil conseguir una habitación de ensueño utilizando estos magníficos papeles pintados ¿no creeis? Podéis encargarlos en la tienda online Tres Tintas Barcelona o acercaros a su punto de venta mas cercano; sus productos están disponibles en mas de 30 ciudades y localidades españolas.

¡Deja volar la imaginación de tus hijos!

Mas información – Decora con vinilos los dormitorios infantiles

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *