Papeles pintados para marcar la diferencia

Papel pintado

Los papeles pintados se han convertido en un elemento ideal para diferenciar y darle un nuevo toque a una estancia. Si te han aburrido las paredes lisas, en el mundo de los papeles pintados tienes todo tipo de patrones e ideas, desde estampados coloridos al más puro blanco y negro, de tendencias chic a otras más nórdicas. Hay para todos los gustos.

En estos ejemplos vamos a ver muchas inspiraciones a la hora de elegir los papeles pintados para las paredes del hogar. Son muchas las ideas que tenemos, desde patrones geométricos a alocadas composiciones florales para decorar las paredes. Nunca volverán a ser aburridas con los diferentes papeles pintados.

Papel pintado floral

Papel pintado floral

Si te gustan los papeles pintados florales, hay muchísimas ideas diferentes. Desde flores grandes y elegantes, a otras más pequeñas, en un estilo de campo. También hay flores llenas de colorido, para una zona más creativa, o puedes escoger estampados florales en  blanco y negro, más elegantes. En este tipo de papeles hay toda clase de ideas e inspiraciones, ya que el mundo floral nos ofrece muchísimas posibilidades, y es un estampado que jamás pasa de moda.

Papel pintado combinado con la decoración

Papel pintado a juego

En este caso encontramos unos papeles pintados que han querido mezclar con la decoración. De esta forma todo combina de la forma más divertida. Una bañera vintage con pintura dorada a juego con ese papel con pájaros dorados, muy chic, o unos cojines florales con el mismo estampado lleno de color que en las paredes.

Papel pintado para el cuarto infantil

Papel pintado bebés

En las habitaciones infantiles también hay muchas inspiraciones para disfrutar de unas paredes más divertidas y llamativas. En estos cuartos para bebés han decidido darle un toque divertido con estampados florales llenos de color y con un papel pintado inspirado en las estrellas.

 

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *