Paragüeros originales

Paragüeros originales

Si vives en un lugar de clima seco probablemente no has pensado en este detalle, pero quienes vivimos en lugares en los que llueve gran parte del año tenemos muy en cuenta este pequeño accesorio para el hogar. Los paragüeros originales son ideas para destacar este complemento tan funcional, de forma que llame la atención. Normalmente se elige un diseño sencillo, pero como va a estar en la entrada del hogar, podemos decantarnos por algo llamativo.

Veremos diferentes ideas de paragüeros originales que puedes poner en la entrada o en el salón. Normalmente está en una zona cercana a la puerta y no suelen ocupar demasiado, por lo que puedes combinarlo fácilmente con el resto de elementos de la entrada.

Paragüeros en metal

Paragüeros de metal

Los paragüeros son un complemento que añadimos normalmente en la entrada o incluso en la parte exterior de la entrada para dejar el paraguas en los días de lluvia. Es un complemento en el que no solemos gastar tiempo a la hora de elegirlo, pero la gran cantidad de diseños que hay hoy en día ya nos hacen dudar, porque muchos de elos pueden sorprender a cualquiera que venga a nuestro hogar y hacer de la entrada un lugar diferente y especial. Los paragüeros de metal suelen ser los más utilizados, aunque también se hacen de materiales como PVC. El metal es resistente a la humedad y al uso por lo que tendremos una pieza que nos durará años. Además, hay muchos diseños distintos. Algunos cuentan con figuras pintadas y otros disponen de formas realizadas con el trabajo del metal. Es un material que resulta moderno y sofisticado por lo que se recomienda para esas entradas que son de estilo contemporáneo.

Accesorios de mimbre

Paragüeros de mimbre

Este material no resiste tan bien a la humedad pero si dentro añadimos una pieza de metal o plástico, preservaremos este interesante paragüero. Lo hemos visto en pocas ocasiones pero puede ser una buena idea para un espacio en un estilo tradicional. Utiliza una cesta alargada de mimbre y tendrás un complemento para la entrada que llamará la atención. El estilo natural y tradicional del mimbre gusta mucho hoy en día porque le da a todo un toque mucho más hogareño. Sin duda es un material que ha vuelto a tener mucho valor en las decoraciones, por lo que se puede utilizar en muchísimas cosas, entre ellas para tener un paragüero original en la entrada.

Ideas con mensaje

Complementos con mensajes

Si eres de los que desea entrar y salir de una casa divertida y especial, te proponemos los paragüeros originales con mensaje. Hay muchos accesorios decorativos para el hogar que tienen hoy en día mensajes motivacionales estampados. Es una idea que está muy de moda y que podemos ver en cuadros para las paredes, en mesas o en un simple paragüero de entrada. Una idea colorida y llamativa que debería ponerse en un hall que fuese sencillo para así hacerlo destacar.

Paragüeros de estilo vintage

Paragüeros vintage

El estilo vintage puede ser otro de los elegidos para nuestra entrada, que además se lleva mucho. Es un estilo inspirado en lo antiguo pero con toques muy actuales. El paragüero también puede contribuir a crear ese toque antiguo en la entrada con modelos que se inspiren en cosas vintage. Así podremos darle un giro a nuestro hall con algunos elementos vintage que destaquen. Si además añades un papel pintado que vaya con estas piezas, tendrás una entrada muy original.

Piezas de diseño moderno

Paragüeros de diseño

Entre las ideas originales no pueden faltar esos complementos de diseño moderno que vemos en muchos lugares. Tienen unas formas distintas, con diseños que llaman la atención por su elegancia y porque se alejan de lo típico. Si quieres que quienes entren por la puerta se sorprendan con una entrada moderna y sofisticada, elige este tipo de paragüeros con diseño fresco y diferente. En muchas ocasiones incluso es difícil adivinar la funcionalidad de estas piezas, puesto que parecen simplemente decorativas.

Paragüeros con formas

Paragüeros con formas

Entre las ideas diferentes tenemos las que imitan formas, como por ejemplo un gato. Si no queremos tener un paragüero normal y sencillo, siempre podemos elegir alguna de estas opciones que se ven fácilmente en muchas tiendas. Suelen hacerse con metal que es bien resistente y con el que se pueden hacer planchas con formas diferentes. Hay para todos los gustos en este sentido, por lo que solamente habrá que buscar un poco para encontrar la pieza ideal para nuestro hogar.

Ideas en colores

Paragüeros de colores

Las ideas más originales suelen ser llamativas y también coloridas. Entre los paragüeros originales no pueden faltar los que añaden algo de colorido intenso en la zona de la entrada. Puedes pintar todo de blanco y poner accesorios coloridos como este, o bien combinar diferentes tonos para hacer una mezcla especial que haga de tu entrada una gran presentación. En este caso solamente tendremos que escoger bien las formas y tonos de esta pieza para acertar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.