Paredes bicolor para darle vida al hogar

Paredes bicolor en casa

A la hora de pintar las paredes siempre nos planteamos el pintarlas todas con el mismo tono para crear un entorno armonioso, y sin embargo la pintura nos ofrece muchas más posibilidades. Una de las tendencias que podemos ver ahora mismo y que hay mucha gente siguiendo es la de pintar paredes bicolor, ya sea en dos tonos opuestos, o bien pintando la mitad o una parte.

En realidad, a la hora de pintar las paredes no hay reglas, y por eso tenemos un abanico tan amplio de posibilidades. Desde pintar solo la mitad a pintar un cuarto, pintar una columna, o hacer un hermoso degradado. También puedes elegir dos colores opuestos y fuertes, uno para cada pared, y es que jugar con la pintura es la nueva moda para las paredes.

Paredes pintadas por la mitad

Paredes bicolor en el dormitorio

Esta tendencia nos encanta, y es que nos permite pintar la mitad superior o inferior del cuarto en cuestión. Una parte es blanca y otra en un color que nos ayude a destacar los textiles y los muebles. De esta forma, jugaremos con los colores sin quitarle luminosidad al espacio. Una idea genial para darle solo un toque de color a la habitación.

Paredes bicolor a rayas

Paredes bicolor a rayas

Las paredes bicolor a rayas pueden darle un toque gracioso y rejuvenecedor a las paredes del hogar, y por eso es otra de las inspiraciones que os traemos. Rayas en blanco y negro para un toque chic, o en colores intensos para darle un aspecto alegre y diferente a la habitación.

Paredes con dos colores fuertes

Paredes de dos colores

Esta es otra de las propuestas que os hacemos a la hora de pintar las paredes. Y es que se puede utilizar un color fuerte en una y otro totalmente diferente en la otra. Así estaremos creando un gran contraste y un estilo nuevo y especial.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos