Los lunares, al igual que las rayas, son un estampado que nunca pasa de moda. Como nos encontramos en el mes de la Feria de abril, nos hemos acordado de este print tan divertido y dinámico, y hemos buscados las mejores ideas para que lo veas como una posibilidad para las paredes del salón.
Las paredes con lunares resultan muy divertidas y originales. Es algo ideal para habitaciones infantiles, pero también pueden quedar perfectos en espacios que comparte toda la familia, como puede ser el salón. Si quieres darle un giro a tu decoración, descubre este estampado tan divertido y las formas para conseguirlo.
Una de las ideas más creativas es la de pintar directamente los lunares sobre la pared. Es algo difícil, pero se puede hacer si se tiene buen pulso. Elegir uno o varios colores es una idea perfecta, y así podremos adaptarlo a nuestros gustos. Tendrá un aspecto muy natural y DIY, algo que es tendencia.
El color dorado resulta lujoso y elegante, incluso en los lunares. Los tienes en papel pintado en unos grandes lunares que se funden con el tono marrón del fondo, por lo que resultan muy discretos. El ambiente, elegante y sencillo. Por otro lado, tienes lunares dorados sobre fondo blanco, en un salón que tiene un estilo mucho más pop.
Si lo tuyo es el color y la alegría, descubre ideas de este tipo. Un salón con grandes lunares en color amarillo no pasará desapercibido para nadie. O bien elige una mezcla de tonos en pequeños lunares, en un salón con colores intensos pero también mucho blanco.
El estilo nórdico es uno de los más populares hoy en día. Aquí el color brilla por su ausencia, y todo se centra en el negro y en el blanco. Una pared de lunares en el salón en blanco y negro nunca cansará, por lo que es una idea estupenda.