Paredes con lunares en el salón

Los lunares, al igual que las rayas, son un estampado que nunca pasa de moda. Como nos encontramos en el mes de la Feria de abril, nos hemos acordado de este print tan divertido y dinámico, y hemos buscados las mejores ideas para que lo veas como una posibilidad para las paredes del salón.

Las paredes con lunares resultan muy divertidas y originales. Es algo ideal para habitaciones infantiles, pero también pueden quedar perfectos en espacios que comparte toda la familia, como puede ser el salón. Si quieres darle un giro a tu decoración, descubre este estampado tan divertido y las formas para conseguirlo.

Una de las ideas más creativas es la de pintar directamente los lunares sobre la pared. Es algo difícil, pero se puede hacer si se tiene buen pulso. Elegir uno o varios colores es una idea perfecta, y así podremos adaptarlo a nuestros gustos. Tendrá un aspecto muy natural y DIY, algo que es tendencia.

El color dorado resulta lujoso y elegante, incluso en los lunares. Los tienes en papel pintado en unos grandes lunares que se funden con el tono marrón del fondo, por lo que resultan muy discretos. El ambiente, elegante y sencillo. Por otro lado, tienes lunares dorados sobre fondo blanco, en un salón que tiene un estilo mucho más pop.

Si lo tuyo es el color y la alegría, descubre ideas de este tipo. Un salón con grandes lunares en color amarillo no pasará desapercibido para nadie. O bien elige una mezcla de tonos en pequeños lunares, en un salón con colores intensos pero también mucho blanco.

El estilo nórdico es uno de los más populares hoy en día. Aquí el color brilla por su ausencia, y todo se centra en el negro y en el blanco. Una pared de lunares en el salón en blanco y negro nunca cansará, por lo que es una idea estupenda.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Salones

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.