Paredes de patchwork

Paredes de patchwork

Si no os suena la palabra patchwork, saber que es esa técnica por la que se unen diferentes retales para crear nuevas telas. Hoy en día, esto se puede aplicar a otra clase de materiales, como los papeles pintados, para crear estupendas y originales paredes de patchwork.

En estas paredes se mezclan diferentes papeles, con motivos y colores distintos, aunque suelen tener en común el estilo, que casará a la perfección entre los diferentes retales. Son paredes muy creativas y llamativas, que se convertirán en el centro de atención de cualquier estancia.

Paredes de patchwork

Si te gusta el colorido, hay opciones muy divertidas, con tonos intensos. No obstante, hay que tener en cuenta que se trata de mezclar colores y estampados, por lo que nos encontraremos ante una pared saturada. Lo ideal es ponerla solamente en una pared, dejando el resto libres, y evitar muchos otros estampados, sobre todo si optamos por los papeles más coloridos.

Paredes de patchwork

Uno de esos trucos es usar este papel en paredes que vayan a destacar, desnudas, en donde solamente se use un muebles para contrastar y que destaque sobre el fondo. Un mueble en blanco, en negro o en un tono que contraste es ideal.

Paredes de patchwork

Estos papeles pintados son muy alegres y delicados, y pertenecen al mundo de lo femenino, por lo que son ideales para paredes infantiles. Evidentemente, se pueden usar retales de toda clase, también para habitaciones masculinas, aunque los más habituales tienen ese toque de dulzura y feminidad.

Paredes de patchwork

Los tonos pastel son ideales para estas paredes que van a llevar una mezcla interesante. No saturan tanto y son muy bonitas, normalmente con un estilo que casa con todo lo vintage, con muebles de forja y de madera antigua, y con objetos antiguos.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *