Paredes en degradado

Paredes en degradado

¿Aburrida de tus paredes en tonos lisos o del eterno color blanco? Pues dale vida a tus paredes con las nuevas tendencias. Eso sí, adevertimos que hay que tener cierta creatividad y destreza para poder lograr el estupendo efecto en degradado que os mostramos.

Las paredes son parte de la decoración de la casa. En ellas se pueden poner adornos, fotos cuadros y también se pueden pintar como si de un lienzo se tratase. Hoy en día hay toda clase de ideas para decorarlas, desde vinilos a papel pintado. En esta ocasión, verás paredes con tonos vivos en degradado, con un efecto muy bohemio y fresco.

Paredes en degradado

Lo primero que debes hacer es tomar la decisión de en qué parte de la pared vas a poner el tono más intenso. De abajo hacia arriba o al revés. Si tienes un mueble que contraste con el tono, pues úsalo abajo, o al revés. Todo depende de tus artículos decorativos.

Paredes en degradado

Paredes rosas en degradado

Hoy en día puedes combinar muchos tonos, pero siempre has de elegir el más adecuado a lo que ya tienes. Como puedes ver, el verde o el rosa son buenas elecciones, pero siempre se deben combinar con sabiduría. También el rosa es un bonito color, que se puede combinar con tonos como el beige o el blanco, para aportar luz a la habitación.

Paredes en degradado

El azul en degradado nos muestra una idea estupenda. Este degradado también tiene cierta textura en decapado. De esta forma, parece vintage, ideal para decoraciones y muebles de este estilo, con aspecto avejentado. Uses el tono que uses, es una técnica que se debe probar antes, para no hacer un auténtico desastre en la pared. En la web siempre se pueden encontrar tutoriales e ideas para hacerlos nosostros mismos, aunque también se puede recurrir a los expertos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *