Paredes originales decoradas con creatividad

Paredes originales con espejos

A veces miramos las paredes y nos parecen algo tristes, sin vida. Y es que las paredes son como lienzos que podemos llenar con ideas y cosas, con un estilo o recuerdos. Sin duda se les puede sacar mucho partido, haciendo que formen parte de la decoración de la casa, y no solo pintándolas, que es la manera habitual de darles un toque diferente.

Hoy os vamos a mostrar cómo conseguir paredes originales en casa. Ideas variadas para que cobren una nueva dimensión y para que podamos exponer nuestro estilo y nuestros gustos. Una de las mejores ideas es la de añadir muchos espejos diferentes, con marcos que sean distintos pero en un mismo estilo. Añaden profundidad y luminosidad a todo, además de darle un toque novedoso.

Paredes con corchos

En este caso vemos unas paredes revestidas con materiales diferentes. Es decir, revestidas con corcho o con madera. La madera resulta muy acogedora para una zona como el salón o el comedor, y le da un toque muy natural a todo. En cuanto al corcho es menos duradero, pero puede ser una solución estupenda para la zona de la oficina, ya que tendremos un enorme tablero para poner cosas.

Paredes con flores

También puedes añadir objetos a las paredes, según tus gustos y aficiones. Las flores le dan un toque primaveral y alegre, y las guitarras dicen mucho de la persona y sus gustos. También le dan a todo un toque desenfadado y bohemio.

Paredes divertidas

En estas paredes se han decantado por otras ideas que son igual de originales. Si no sabes qué hacer con esa colección de sombreros que tienes en casa, ya puedes desempolvarlos, porque quedarán estupendos puestos en las paredes. Por otro lado, hay quien se decide a mezclar papel pintado con un collage lleno de colorido y de personajes. ¿Cuál es vuestra idea favorita?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *