Paredes revestidas de madera para decorar la habitación

La madera reciclada y/o ecológica es una de las últimas tendencias en decoración tanto en interiores como exteriores. Es además de una opción rentable y respetuosa con el medio ambiente, una propuesta atractiva para decorar espacios de carácter rústico, industrial o vintage. Hoy, en Decoora os proponemos utilizar este material en el dormitorio.

Utilizar madera para revestir la pared principal del dormitorio, dará un toque diferente y original al mismo. Los pales compuestos de lamas de madera ensambladas de diferentes texturas y/o colores, nos parecen especialmente interesantes. Lo son porque huyen de lo tradicional y de la manera que hasta hoy conocíamos este tipo de revestimiento.

Los paneles de madera reciclada colocados en la pared principal del dormitorio, se convertirán en un poderoso foco de atención. Las propuestas que tenéis para utilizar este recursos son muy amplias. Podéis utilizar maderas en tonos naturales, maderas pintadas e incluso dibujar murales sobre las mismas.

Peredes de madera reciclada en dormitorio

Las maderas en tonos grises, son perfectas para crear dormitorios modernos con cierto carácter rústico y/o industrial. La ropa de cama en tonos azules combinará a la perfección con paneles de estas características y grandes lámparas de estilo industrial se convertirán en tu mejor aliado para completar la decoración.

Si buscas un estilo mas fresco y divertido, apostarás sin dudarlo por una combinación de maderas de diferentes colores. Puedes adquirirlas ya tratadas y pintadas o crearlas tu mismo, sacando a relucir tu faceta creativa. La forma mas sencilla es aplicando simples brochazos sobre las tablas hasta diferentes alturas, pero no es la única. Fíjate en las imágenes que hemos seleccionado para ti y utilízalas como inspiración.

¿Estás decidido a apostar por esta tendencia? Exige los certificados que garanticen una procedencia de bosques explotados de manera sostenible o utiliza materiales reciclados para crear tus propios paneles y ser así respetuoso con el medio ambiente.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

2 comentarios

  1.   miriam dijo

    Me encanta los paneles decorativos b&n , pero se pueden vender a particular. Estoy muy interesada

    1.    Maria Vazquez dijo

      Desonozco si existe un proveedor en España. Simepre puedes utilizar su web para ponerte en contacto con ellos y preguntar. http://www.bnind.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *