Paredes en tonos oscuros para el hogar

Paredes oscuras

Cuando hablamos de trucos en decoración normalmente decimos que es mejor utilizar tonos suaves porque nos cansamos menos que de los que son más intensos. También está el truco de utilizar tonos blancos y claros en espacios pequeños para que parezcan más espaciosos. Por eso los tonos intensos y los tonos oscuros parecen relegados al olvido en cierto modo.

Sin embargo, hoy os vamos a mostrar cómo incluir estos tonos oscuros y fuertes en las paredes del hogar sin que nos canse o sin cometer un error de decoración. Son ideas bonitas y sencillas, perfectas para hacer destacar una pared y los elementos que contrasten con ella. Es un gran recurso para renovar espacios y paredes en el hogar, sobre todo ahora que llega el invierno.

Azul oscuro

El azul oscuro es un color básico, un tono intenso pero que podemos combinar con muchos otros colores que tengamos en decoración. El tono de la madera es perfecto para este azul oscuro, y también el color blanco. Los tonos grises son otra buena elección, ya que son colores fríos como el azul. Pero no debemos pintar más de una pared con estos colores tan fuertes.

Tonos morados

El color morado es un tono sofisticado, que se puede combinar con colores plateados, grises o dorados. También puedes hacer mezclas atrevidas, como el morado y el turquesa. Son ideas novedosas que crean una decoración totalmente intensa y original.

Tonos oscuros

Si quieres un estilo chic, también es fácil conseguirlo con estas paredes oscuras. Puedes añadir toques de color y detalles sofisticados, como un espejo con bordes dorados, esa bonita cama de mimbre o las alfombras vintage. Añade algún toque de contraste en las paredes.

Tonos verdes

Este año vuelve el color verde militar, así que puedes poner un verde oscuro en tu casa para darle un nuevo toque. Es un color muy natural, ideal para que destaquen todos los muebles de madera y un color para acompañar al verde de las plantas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *