Pasamanos originales para añadir en las escaleras

Pasamanos de colores

Los pasamanos son elementos de la casa en la que no solemos fijarnos, como las escaleras, pero pasamos por ellos a diario, por lo que no pueden desentonar con el estilo del resto de la casa. Además, hay infinidad de ideas para añadir los pasamanos a nuestro hogar, desde materiales como el cobre o la madera a tonos de todo tipo.

Hoy os daremos unas cuantas ideas para que el pasamanos no pase desapercibido como siempre. Será un elemento creativo en la casa, que le dará un toque diferente. Los pasamanos originales también tienen su encanto, y sin duda son un elemento de diseño más de la casa en el que debemos fijarnos a la hora de decorar los ambientes. Sobre todo para que combine en estilo con el resto del hogar.

Pasamanos de cuerdas

Pasamanos de cuerdas

Si tienes una casa en la costa, tenemos una idea fabulosa para los pasamanos en las escaleras. se trata de utilizar cuerdas en lugar de los pasamanos de siempre en madera o en metal. Una idea bastante original y divertida para las escaleras de casa. Eso sí, deben llevar piezas en las que se pasan para que no queden colgando.

Pasamanos con hueco

Pasamanos en un hueco

Esta es una idea perfecta para los hogares de diseño moderno. Una idea diferente, que sorprenderá a muchos, y es que el pasamanos es un elemento dentro de la pared, como excavado, con un hueco. Dentro de este hueco además pueden poner iluminación para que se vea incluso los días con menos luz. Es una bonita forma de añadir un pasamanos sin quitarle espacio a las escaleras.

Pasamanos de luces

Pasamanos de luces

Si la zona de las escaleras no está muy iluminada y no quieres poner lámparas o halógenos, hay formas más elegantes de dar luz. En el pasamanos podemos poner luces que no se vean, para que la zona quede iluminada y para que además destaque este elemento.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario