Patios con piscina de lujo

Patios de lujo con piscina

En Decoora hemos decidido hoy recrearnos la vista con exclusivos patios con piscina. El verano se va acabando y no queremos dejar de mostraros todo lo que podemos conseguir cuando el presupuesto no es un problema. Si, crear un oasis como los que encontrarás en las imágenes tiene un precio.

Este tipo de patio que hoy os proponemos solemos encontrarlo generalmente en clubs y hoteles de lujo. Un patio con las dimensiones necesarias para albergar una piscina y una zona de descanso, únicamente es posible albergarlo en una propiedad o vivienda como las que encontraréis en imágenes.

Las piscinas que se instalan en este tipo de patio tienen generalmente forma alargada. Esta forma contribuye a alargar visualmente el espacio, a crear una mayor profundidad. Además de su forma debemos fijarnos en su tamaño; el espacio en los laterales debe ser suficiente para albergar una zona de ocio y relax.

 

Patios de lujo con piscina

Más allá de un gran patio y una gran piscina hay otros elementos que nos ayudarán a convertir nuestro patio en un oasis. Utilizando el mobiliario adecuado podemos crear varias zonas diferenciadas: una pequeña sala de estar exterior para disfrutar de momentos de ocio con la familia y amigos, otra en la que tumbarnos a disfrutar del sol y/o de una copa…

 

Patios de lujo con piscina

No encontraréis ningún patio con piscina de este tipo sin plantas.  Las plantas son esenciales para elevarlo a la categoría de oasis y  aportarle ese toque exótico tan habitual en este tipo de espacios. Se utilizan generalmente plantas verdes tropicales; aunque no siempre resulta posible. Lo ideal es escoger plantas que se adapten al clima de nuestra zona y no requieran mucho mantenimiento.

Los revestimientos tanto del suelo como de la piscina estoy segura que habrán llamado también vuestra atención. Cerámica y piedra suelen combinarse en estos patios con piscina para terminar de crear ese ambiente lujoso y exótico que desprenden. ¿Os gustaría tener un patio así?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Jardines

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Escribe un comentario