Pautas a seguir en una decoración low cost

Mucha gente piensa de una manera totalmente errónea que una buena decoración es sinónimo de dinero y de un gran desembolso del mismo. Se puede decorar cualquier hogar de una manera barata, sencilla y conseguir un resultado final espectacular. Es por ello que no debes perder detalle de una serie de pautas para conseguir una decoración low cost en tu hogar.

Pintar las paredes

Si quieres darle un nuevo aire, olvídate de las costosas obras y opta por pintar las paredes de tu casa. Sólo tienes que ir a una tienda y comprar el color que más te guste para decorar la casa. El color que marcará tendencia durante todo el 2017 será el denim gris aunque el más aconsejable es el blanco ya que aporta bastante luz a todas las estancias de la casa. A partir de ahí, puedes combinar dicho color con otros más alegres y vivos y conseguir una decoración personal.

Reciclar muebles

No hace falta comprar muebles nuevos para darle un nuevo aire a cualquier zona de la casa. Puedes coger algún objeto o mueble que no suelas usar y reciclarlos para darles un nuevo uso a los mismos. Con un poco de imaginación puede reciclar cualquier cosa y volver a darle uso en tu casa.

Decorar con vinilos

Un opción bastante barata para renovar cualquier pared de la casa consiste en poner una serie de vinilos decorativos en las mismas. Puedes escoger el que más te guste y conseguir renovar todo el salón o el dormitorio.

Plantas

En una decoración de tipo low cost no pueden faltar las plantas naturales. Dichos elementos decorativos aportan alegría y color a la estancia de la casa que tú quieras. Con  poco dinero conseguirás darle bastante vida a la casa y conseguir una decoración  con un toque natural bastante interesante.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.