Peluquerías de diseño, inspiración decorativa

Los establecimientos también cuentan con una decoración específica, en la que hay que tener en cuenta muchos elementos, sobre todo los funcionales. En esta ocasión vamos a ver algunas peluquerías de diseño. Las peluquerías son lugares que requieren de determinados muebles para resultar funcionales, pero que también deben ser muy acogedoras.

Las peluquerías de diseño son especiales, con una decoración moderna y muy actual. Son muchas las peluquerías que optan por diseños minimalistas, elegantes o chic para sus peluquerías. Estos espacios deben ser agradables y también aportar un toque glamouroso, ya que son espacios en los que la belleza es fundamental.

Peluquería de diseño chic

El estilo chic y sofisticado con toques vintage es muy valorado en las peluquerías, ya que ofrece entornos elegantes. Esta peluquería en concreto ofrece muebles con un estilo rococó antiguo muy bonito. En estos espacios todo debe ir a juego, para crear una peluquería con encanto. Cada elemento debe elegirse de forma que combine con el resto de muebles y detalles. En esta peluquería han elegido una bonita mesa de entrada, sillas a juego y grandes espejos.

Peluquería en estilo nórdico

En esta peluquería de diseño han escogido un estilo mucho más sencillo. El estilo escandinavo es una tendencia actual que le gusta a mucha gente, y que se puede ver también en muchos negocios que lo eligen por la funcionalidad y la sencillez. Este estilo es ideal para cualquier espacio. Permite utilizar colores blancos, los cuales ofrecen mucha más luminosidad que otros tonos. En una peluquería ayudan a dar la sensación de higiene y amplitud. Esta peluquería además ha elegido detalles decorativos que dan naturalidad y calidez. Las escaleras de madera son muy originales, y en ellas aprovechan para poner plantas, añadiendo un toque natural.

Peluquería colorida

En las peluquerías también se opta muchas veces por utilizar tonos fuertes. Son lugares que transmiten alegría. En este caso han utilizado los colores naranjas tanto para las paredes como para las sillas. No obstante, hay peluquerías con otros muchos tonos, como el morado, el rojo o el verde pistacho. El color puede ser muy importante en un negocio, ya que en muchas ocasiones es parte de su imagen. En muchos casos se eligen determinados colores para representar a la empresa y estos se añaden incluso en la decoración, para que todo sea armónico. En el caso de esta peluquería el color naranja es muy importante y es el que los representa. Un color alegre y activo, ideal para un negocio.

Peluquería con papel pintado

Esta peluquería cuenta con un diseño sencillo que han mejorado decorando las paredes. En este espacio se han centrado en añadir mobiliario funcional. No obstante, es posible mejorar el ambiente decorando las paredes. Cualquiera de las paredes se puede mejorar con un bonito papel pintado. Este material es ideal para decorar las paredes y además hay muchísimos motivos y diseños diferentes para decorarlas. Con este pequeño detalle se puede lograr un bonito espacio, mucho más decorativo. Además del papel pintado se pueden pintar las paredes con rayas, con motivos geométricos o simplemente con colores llamativos. Las paredes pueden llegar a ser el elemento diferenciador en una peluquería.

Detalles de diseño

En esta peluquería han decidido añadir muchos detalles de diseño para darle un aire muy moderno y original. Las sillas tienen un toque futurista muy actual, con tonos blancos que contrastan con los muebles en tonos madera de estilo vintage. Los espejos también son grandes, con detalles en metal muy decorativos. El diseño de toda la peluquería es muy creativo, ya que mezcla estilos, formas y materiales, además de colores, para crear un espacio diferente.

Muebles de peluquería

A la hora de montar una peluquería, aunque sea de diseño, hay que elegir bien los muebles. Estos deben ser muy funcionales, ya que es un espacio de trabajo. Se deben añadir sillones iguales, creando un espacio igual y armónico visualmente. Estas sillas deben ser cómodas y adaptables en altura. También son necesarios los muebles de almacenaje, los cuales deben tener un estilo acorde con la peluquería. Los espejos serán grandes y abundantes, por lo que son un elemento muy importante. Deben ser bonitos y a poder ser de diseño. En general se eligen en el mismo modelo, para crear simetría, aunque es posible arriesgar y comprar tanto espejos como muebles diferentes. En este caso hay que tener mucho cuidado a la hora de mezclarlos, ya que será más difícil que todo quede equilibrado.

Peluquería elegante

En una peluquería de diseño siempre es bueno elegir elementos elegantes. Crear un ambiente en el que las personas se sientan a gusto es algo necesario. Este espacio ofrece tonos oscuros, muchos espejos y luces puestas en determinadas zonas, escogiendo bien cada detalle. En este caso el diseño ofrece sofisticación y calidez con la madera y los textiles añadidos. Dependiendo de la peluquería y el estilo es posible añadir diferentes elementos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.