Pequeño apartamento con un dormitorio oculto

Hoy viajamos a Gotemburgo para descubrir el interior de un apartamento “etraordinario”. ¿Extraordinario? ¿Por qué? Os estaréis preguntando. En Decoora creemos que es así tanto por sus detalles arquitectónicos como por el dormitorio oculto en un armario.

Probablemente el dormitorio oculto sea el elemento mas llamativo de esta vivienda.  Se encuentra ubicado en la sala de estar, en lo que parece ser a simple vista un armario. Es una forma de lograr cierta intimidad, no para uno mientras duerme sino de la propia estancia en sí. Esconder el dormitorio hace parecer la habitación mas ordenada.

El orden es imprescindible en espacios pequeños y compartidos. De ahí que disponer del espacio de almacenaje necesario sea una de las mayores preocupaciones de quienes adquieren un piso pequeños como este de 50 m2. Aquí el espacio de almacenaje se ha “sacrificado” para esconder el dormitorio. Una opción interesante e ¿inteligente?

El hueco para el dormitorio se ha obtenido aumentando el fondo de uno de los armarios de la sala de estar, ¿Cómo? Jugando con el hueco de la escalera. Así han evitado tener que robar espacio a la estancia principal para colocar la cama, logrando una sala de estar amplia y desahogada perfecta para reunir familia y amigos.

La sala de estar resulta también luminosa y cálida gracias a dos grandes ventanales así como al uso del color blanco y materiales naturales como la madera y el mimbre. ¿Os habéis fijado en las molduras originales? ¿Y en el revistero? Se ha utilizado el espacio entre ambos armarios para colocarlo. ¡Ningún espacio está desaprovechado!

Ocurre lo mismo en la cocina, decorada con armarios blancos y electrodomésticos de acero inoxidable. Una estancia tan grande como la salsa de estar, que permite disfrutar de un espacio de trabajo cómodo y una zona de comedor amplia. La cocina cuenta hasta con una pequeña despensa!

¿Os gusta como se ha aprovechado el espacio en esta vivienda con dormitorio oculto?

Fuente- Entrance Makleri

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.