Pequeño estudio en estilo escandinavo con colorido

Este pequeño apartamento o estudio cuenta con un estupendo estilo escandinavo en el que han sabido añadir muchos toques de color para que tenga un estilo mucho más alegre. Sin duda tenemos un espacio escandinavo que huye de esa sencillez extrema de otros ambientes nórdicos. En este caso hay más estampados y coloridos.

Si el estilo  nórdico más básico y puro nos parece un poco sobrio, siempre podemos inspirarnos en espacios como este. No renuncian al estilo escandinavo, con sus espacios en color blanco, los muebles de líneas sencillas y la funcionalidad, pero también añaden un toque de colorido y alegría a todo.

En la zona del salón, en donde está la parte más amplia y abierta de toda la casa, encontramos muebles en los que han añadido textiles de colores e incluso una manta de crochet llena de colorido. Estos detalles son los que ponen el toque cálido y alegre a toda la casa. Los muebles son funcionales, con sencillas líneas y tonos blancos, buscando su parte más práctica, como esos muebles de almacenaje que parecen taquillas. Los cuadros también añaden un estilo desenfadado al salón.

En el resto de la casa es posible encontrar zonas bastante abiertas. Al tratarse casi de un espacio único han sabido diferenciarlo de diferentes formas. En la zona del recibidor han pintado el suelo y las paredes en negro, creando una clara transición y destacando esta zona. En la cocina vemos un suelo diferente, aunque es un espacio separado, y ponen también el color en las sillas y otros detalles.

En las zonas de la casa no solo encontramos color en textiles y muebles, sino que también han añadido muchas plantas. La naturalidad forma parte del estilo escandinavo, y por eso las plantas son el complemento ideal. Estas son perfectas para dar un aire fresco a los espacios.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *