Pequeños detalles para decorar un recibidor

El recibidor se convierte en la primera zona de la casa por lo que representa en muchos casos la primera imagen que se lleva cualquier persona de lo que hay dentro de la casa, es una especie de carta de presentación de nuestro hogar por ello hay que tener cuidado en la decoración de esta zona y tener en cuenta hasta el mínimo detalle. Pero no sólo el mobiliario que coloques será importante sino que los pequeño detalles y objetos decorativos se convertirán en la clave principal.

1.- Los cuadros que coloquemos en la pared en esta zona de la casa serán muy importantes y deben estar bien combinados procurando que el colorido sea parecido y los marcos tengan todos el mismo color. También puedes atreverte a colgar marcos vacíos, dan un toque muy elegante y quedan muy divertidos, y entre ellos puedes incluir algún espejo. Esta zona de la casa también es un sitio perfecto para poner unas buenas fotografías de los integrantes de la casa, servirá de carta de presentación.

2.-Otro de los elementos básicos para un recibidor es la iluminación ya que suele ser una zona bastante sombría donde es difícil que entre la luz del sol directa. Para ello podemos optar por colocar un punto de luz en el techo, ya sea con una gran lámpara que de la bienvenida al visitante o con un sencillo punto de luz que vaya acompañado de una elegante lámpara situada sobre un pequeño mueble. Lo más importante es que nuestro recibidor esté bien iluminado.

3.- Las plantas naturales aportaran un toque de frescor y un poco de naturaleza a la entrada de la casa, procura colocar alguna planta de pequeño tamaño en esta zona, y si tu recibidor es oscuro y no tiene luz natural puedes elegir plantas artificiales, hoy en día existen algunas plantas de este tipo que parecen auténticamente reales.

4.- Si colocamos una alfombra en esta zona de la casa haremos que quien entre tenga la sensación de que entra en una casa cálida y acogedora.

Fuentes de imágenes: lamparas, casadiez

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *