Camas cara a cara
¿Por qué no crear una simetría en la habitación en la que cada niño parece que tenga su propio dormitorio, como dentro de un espejo? Las camas iguales pero opuestas, y cada pared tienen un papel pintado diferente, para crear su propio espacio.
Dormitorio infantil y de bebé
No son guiños de la misma edad, pero pueden compartir la misma habitación. Puedes dar personalidad la misma habitación para un niño pequeño y para un bebé. La cuna delinea los dos espacios, y puedes separar la cama y la cuna con un taburete o cómoda.
Segunda cama escondida
Si tienes que acomodar a dos niños en una misma habitación, pero usan ese mismo espacio para jugar o estudiar, puedes optar por una cama que se acopla dentro de la otra a modo de cajón. Durante el día, tendrán espacio para jugar o estudiar, y por la noche se saca la segunda cama.
Una habitación separada con paneles japoneses
Si la habitación es lo suficientemente grande para que puedas separar los espacios de los niños, puedes instalar muros o paneles japoneses para delimitar los espacios. Así, cada niño tendrá su privacidad, y los paneles se pueden abrir, si quieren jugar con comodidad.
Mas información – Estilo de decoración de habitación de niño 1
Fuente – leroy merlin