Pequeños patios interiores: fuente de luz

Patio interior pequeño

Los patios interiores son mucho mas que un espacio de reunión y/o en el que relajarse; son una importante fuente de luz. Un sistema de galerias, permitirá llenar de luz las habitaciones con acceso a éste y al mismo tiempo, acercar el exterior al interior de nuestro hogar.

Para aprovechar la luz natural no es necesario disponer de un gran patio; la prueba está en la selección de imágenes que hoy os mostramos. Basta una pequeña galería cerrada o un patio abierto para ganar amplitud y luminosidad. Si lo decoramos adecuadamente además, nos proporcionará un espacio estupendo en el que relajarnos.

Los patios pequeños no están especialmente diseñados para ser un espacio de reunión. Son patios enfocados principalmente a iluminar nuestro hogar. Atrapar la luz natural del exterior y distribuirla a las habitaciones colindantes, es su principal misión. Para ello es simportante contar con un sistema de galerías y/o amplios ventanales.

 

Patio interior pequeño

Éste tipo de patios suelen colocarse en el centro de la planta para dar servicio a mas habitaciones.  Éstas, se distribuyen aldededor del mismo y se separan del patio a traves de galerías o amplios ventanales que permiten el aceso a este. Es un sistema ideal para iluminar las habitaciones, pero también para ventilarlas.

Patio interior pequeño

Un patio pequeño nos permite acercar el exterior al interior de nuestro hogar. Decorarlo con árboles o plantas es lo habitual con el fin de de crear um ambiente natural que aporte frescura a las habitaciones. También, por el mismo motivo, suele ser frecuente colocar fuentes o pozas. Éstas resultan especialmente  interesantes en lugares donde las temperaturas altas son frecuentes y las precipitaciones “inexistentes”.

Si además podemos incluir una hamaca, una pequeña mesa y una silla para tomarnos un café y relajarnos, mejor que mejor. ¿No os parece?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *