Pequeños patios interiores: fuente de luz

Patio interior pequeño

Los patios interiores son mucho mas que un espacio de reunión y/o en el que relajarse; son una importante fuente de luz. Un sistema de galerias, permitirá llenar de luz las habitaciones con acceso a éste y al mismo tiempo, acercar el exterior al interior de nuestro hogar.

Para aprovechar la luz natural no es necesario disponer de un gran patio; la prueba está en la selección de imágenes que hoy os mostramos. Basta una pequeña galería cerrada o un patio abierto para ganar amplitud y luminosidad. Si lo decoramos adecuadamente además, nos proporcionará un espacio estupendo en el que relajarnos.

Los patios pequeños no están especialmente diseñados para ser un espacio de reunión. Son patios enfocados principalmente a iluminar nuestro hogar. Atrapar la luz natural del exterior y distribuirla a las habitaciones colindantes, es su principal misión. Para ello es simportante contar con un sistema de galerías y/o amplios ventanales.

 

Patio interior pequeño

Éste tipo de patios suelen colocarse en el centro de la planta para dar servicio a mas habitaciones.  Éstas, se distribuyen aldededor del mismo y se separan del patio a traves de galerías o amplios ventanales que permiten el aceso a este. Es un sistema ideal para iluminar las habitaciones, pero también para ventilarlas.

Patio interior pequeño

Un patio pequeño nos permite acercar el exterior al interior de nuestro hogar. Decorarlo con árboles o plantas es lo habitual con el fin de de crear um ambiente natural que aporte frescura a las habitaciones. También, por el mismo motivo, suele ser frecuente colocar fuentes o pozas. Éstas resultan especialmente  interesantes en lugares donde las temperaturas altas son frecuentes y las precipitaciones “inexistentes”.

Si además podemos incluir una hamaca, una pequeña mesa y una silla para tomarnos un café y relajarnos, mejor que mejor. ¿No os parece?

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos