Per Té, nueva marca de muebles de cocina

per té
per te
per te
Discesur, uno de los distribuidores más importantes del mercado español en cocinas y baños, ha lanzado al mercado una nueva marca de muebles de cocina bajo el nombre de Per Té.
Las piezas de Per Té se caracterizan por su diseño vanguardista, sencillo en sus líneas pero muy agradable y cálido a la vista. Estos muebles están destinados a crear un ambiente tranquilo en la cocina que incite a disfrutar de este espacio y a pasar un buen rato en él dedicándonos al arte de elaborar deliciosos platos.

per te
Con Per Té, Discesur ha querido ofrecer a sus clientes un tipo de cocina esencialmente funcional pero elegante en el que cada uno de sus aspectos están cuidados hasta el más mínimo detalle gracias al empleo de las tecnologías más nuevas. De esta manera tanto los materiales como las texturas y las líneas de cada cocina están hechas a medida y para el uso y disfrute de cada persona.
Per Té es una opción singular y única para tener una cocina estética y funcional que además puede combinar sin problemas con toda la decoración de un hogar gracias a la sencillez natural de su diseño. Además, sus muebles vienen avalados por la calidad del sello Discesur, con más de 20 años de experiencia en el sector y trabajos de primera línea en algunos de los edificios más significativos de la Comunidad de Madrid.
per te
per te

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *