Perchero Loop de LaSelva Studio

Perchero Loop de LaSelva

Nude, el Salón de Hábitat Valencia que actúa como marco expositivo de encuentro entre los jóvenes diseñadores internacionales premiaba en la pasada edición el trabajo de La Selva un estudio de diseño a caballo entre España y Mexico. La pieza ganadora del Premio Valencia Produce fue Loop, un perchero de pared minimalista.

El perchero que Manuel Bañó y David Galvan presentaron en Nude está formado por una fina lámina de metal, un cuerpo de madera y dos tornillos. ¿Sencillo verdad? Y sin embargo capaz de responder a numerosas necesidades. En el pueden colgarse desde bolsos, hasta gafas; desde paraguas, hasta chaquetas.

Manuel Bañó y David Galvañ trabajan en productos basados en nuevas necesidades y perfiles de usuario, con una gran fijación por el detalle y el estudio de nuevos materiales. Entre sus trabajos destaca Loop este perchero de pared sencillo y fácil de instalar.

Perchero Loop de LaSelva

Compuesto por una fina lámina de metal, un cuerpo de madera y dos tornillos, su despiece en plano hace que su envío sea tarea fácil, ya que cuando se encuentra despiezado no mide más de 12mm de grosor. Esto facilita ser adquirido por los usuarios además de ofrecer una forma lúdica de montaje e instalación ¡un valor añadido!.

Disponible en multitud de colores y materiales puede colocarse de diversas según las necesidades o el sentido estético de cada comprador. Utilizando percheros de diferentes colores, podemos crear un bonito efecto en la pared tanto si los colocamos en serie como si lo hacemos de forma “desordenada”.

Si os interesa el producto debéis saber que la pieza será producida y comercializada próximamente por la empresa valenciana Valencia Produce.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *