Pérgolas balinesas para el jardín

Aunque se está terminando el verano, siempre es bueno tener en cuenta lo que queremos para mejorar la parte del jardín. La zona exterior del hogar es una zona que deseamos aprovechar al máximo, por lo que no solo vamos a buscar mobiliario cómodo, sino también algún elemento que nos pueda proteger del sol, como las pérgolas o los toldos.

En esta ocasión hablamos de las pérgolas balinesas, un elemento que aporta un estilo muy exótico a todo el jardín. Si te gusta la cultura asiática, con esos toques diferentes, pues es una oportunidad para traer un pedazo de este estilo a tu propio hogar. Y son espacios que crean mucha intimidad.

Estas pérgolas están realizadas en madera que ha sido tratada, y que resiste mucho las inclemencias del tiempo. En su parte superior suelen utilizar fibras naturales, por lo que no son recomendables en lugares demasiado lluviosos. Además, en muchas de ellas también tienen persianas o estores para poder crear intimidad en esta parte del jardín.

Estas pérgolas son un elemento bastante caro, que no se suele encontrar en tiendas de decoración habituales. Hay que dirigirse a tiendas especializadas en pérgolas para el jardín que puedan realizarlas. También hay que tener en cuenta que ocupan bastante espacio, por lo que el jardín debe ser amplio para que no resulte un elemento agobiante que no deje sitio para nada más.

Dentro de estas pérgolas se puede usar una decoración tipo balinesa o exótica. Camas balinesas, pufs, cojines con colores vivos o en blanco son ideas estupendas. También es posible crear un ambiente íntimo y especial si añadimos a todo esto unas velas aromáticas  e incienso. Como elementos decorativos, podemos poner farolillos o lámparas de metal de estilo árabe, mezclando tendencias exóticas. Y los muebles deberán tener también mucha naturalidad, con madera o ratán.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Un comentario

  1. Estas pergolas las construimos si desean les podemos ofertar.
    Con su calculo de madera, la madera redonda o de escuadria.
    las cubiertas de brezo, junco africano, junco europeo,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *