Persianas y ventanas coon energía solar Velux

Persianas y ventanas coon energía solar Velux

Velux, una de las mejores empresas en el mundo de las ventanas, tiene una ventana de techo nuevo que utiliza energía solar para moverse. Este movimiento se le permite ser pre-instalado programas controlados por un mando a distancia con tecnología de radiofrecuencia.

Pero la novedad reside en el sistema de energía: una nueva ventana Velux es totalmente independiente de la red, que es alimentado por una célula solar colocada en el marco exterior. El motor solar tiene un alcance de 300 metros para abrir y cerrar la ventana sin tener que recargar. Hoy en día, la automatización es sinónimo de confort.

La instalación de la ventana solar es como todos los productos Velux otros. La ventaja es que está inmediatamente lista para ser movida por control remoto, sin necesidad de conexiones eléctricas a la red: sin cables y sin rastro en las paredes.

La nueva ventana Velux es un producto que encaja muy bien en la reestructuración del mercado y permite al usuario disfrutar de lo que es el propósito del diseño, el máximo confort, el consumo mínimo y sin cargos adicionales. Disponible en 12 acabados y en 11 tamaños, en madera y acabado en blanco.

Otra innovación que ha Velux es el sensor de lluvia. Este último se destaca como una aplicación innovadora de la tecnología existente. Pero ¿cómo funciona? El impacto de la lluvia en el sensor activa un cristal piezoeléctrico que envía la señal para cerrar la ventana, al igual que con persianas eléctricas. Esto asegura la máxima eficiencia y el máximo confort con el mínimo consumo.

Persianas y ventanas coon energía solar Velux

Otro gran producto de Velux es el calendario persa. Se trabaja en la energía renovable utilizando el mismo principio utilizado por las ventanas y las cortinas de las tiendas interiores y exteriores. El nuevo diseño de la persiana lo hace adecuado para todo tipo de arquitectura. La célula solar está completamente dentro del perfil. El motor es bueno y tranquilo. La instalación es rápida y fácil.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)