Personaliza una estancia para San Valentín

amor san valentin

Mañana llega San Valentín y realmente es una fecha que muchos esperan con deseo puesto que van a celebrar lo más bonito que existe en la vida: el amor entre dos personas. Para muchas personas el día de los enamorados puede ser una fecha muy comercial o llena de materialismo, pero realmente yo veo mucho más que eso. Si bien es cierto que el amor debe celebrarse todos los días del año, está bien tener un día marcado en el calendario para hacerlo especial y sentir la magia del amor.

Hace poco os hablé sobre la decoración romántica para San Valentín, pero hoy quiero darte otros consejos para que puedas vendar los ojos a tu pareja para que entre a una estancia y podáis disfrutar los dos de una gran noche de amor. Recuerda que nada más entrar por la puerta tendrás que quitarle la venda para que quede sorprendido/a gracias a todos los detalles.

dormitorio san valentin

Antes de nada tendrás que escoger la estancia en la que quieres pasar la velada romántica, puedes escoger el salón o el dormitorio. Tendrá que ser la estancia en la que más cómodo/a te sientas y donde tus planes se puedan desarrollar con normalidad. Por ejemplo si quieres preparar una cena romántica pueden ser en ambas estancias porque en el salón puedes preparar una mesa romántica para San Valentín y en el dormitorio también puedes adaptar una mesa con dos sillas y un bonito mantel.

manualidades san valentin

Tanto si decides una estancia como si prefieres la otra, no podrán faltar los buenos olores por lo que puedes poner un incienso suave para que huela el ambiente de forma sensual. Tampoco podrán faltar los jarrones con rosas o bonitas flores y por supuesto, las velas, para que su calidez os envuelva.

san valentin cena

Y antes de empezar a comer… déjale en su plato vacío una bonita carta de amor. Eso no se lo esperará y le encantará.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *