Personalizar la ropa del hogar con nuestras imágenes

Hoy en día existen muchas posibilidades a la hora de decorar nuestra casa, pero la última moda consiste en personalizar al máximo la ropa del hogar con nuestras fotografías e imágenes favoritas, de esta manera podremos tener sábanas, cortinas, cojines, cuadros, paneles japoneses,etc… totalmente únicos y que nadie más tendrá que serán la envidia de nuestros amigos y familiares.

Tendencias Perso es una de las empresas que te ofrece esta posibilidad tan innovadora. Son expertos en este tipo de arte del hogar y nos ofrecen muchas opciones de impresión siempre que sean sobre tela. En su web podemos elegir el tamaño que queremos y las distintas posibilidades que nos ofrecen.

Podemos personalizar los manteles y servilletas, diseñarlos a juego con las cortinas y hacerlos originales y poco vistos. Otra opción es crear nuestros propios caminos de mesa con las imágenes de aquel viaje tan especial o de nuestro paisaje favorito y crear un ambiente de salón acogedor y único.

En cuestión de ropa de dormitorio podemos decorar nuestras sábanas y fundas nórdicas con nuestras fotos en pareja o con motivos florales, para camas individuales o de matrimonio en distintas medidas. También podemos hacer a juego los almohadones y cojines de la cama e incluso los paneles japoneses de la habitación de matrimonio y los cuadros.

Otra opción es hacer un regalo original con este tipo de objetos personalizados, por ejemplo podemos  encargar saquitos de dormir o protectores de cuna para bebés muy dulces que van a venir al mundo o que acaban de nacer, podemos incluir una foto del recién nacido, su nombre y su fecha de nacimiento o alguna frase sencilla.

imágenes: tendencias-perso


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Vanessa dijo

    Soy de Perú, saben donde se hacen éstos tipos de trabajo de personalizar la ropa del hogar?

  2.   selene baldovinos dijo

    como puedo conseguir un edredon