Pick Chair, la silla que decorará tu pared

Pick Chair

Dror Benshetrit examinó las características de una silla plegable común como parte de su proyecto final en la Academia de Diseño de Eindhoven. Intentó encontrar soluciones para hacerlas mas atractivas y surgió así la idea de crear una silla que funcionara además como obra de arte.

La silla Pick Chair es una estructura plana con articulaciones móviles, compuesta por cuatro paneles. Gracias a un pequeño agujero en la parte superior puede ser colgada en la pared como obra de arte y transformarse en un solo gesto en una silla o un taburete. Suena bien, ¿verdad?

El problema de almacenamiento en las viviendas mas pequeñas es el que normalmente nos lleva a decantarnos por las sillas plegables frente a los diseños tradicionales. Sin embargo, tras comprarlas nos encontramos con un segundo problema a solucionar, ¿donde guardarlas? Si no tenemos espacio para una silla tradicional mas, es probable que nos resulte complicado también encontrar un lugar apropiado para una silla plegable.

Pick Chair

Con Pick Chair dichos problemas no existen. La “silla” diseñada por Dror Benshetrit está diseñada para funcionar también como obra de arte y se convierte por tanto, en una estupenda propuesta para decorar la pared del hall o el salón. Dos o tres paneles colocados en paralelo pueden transformar por completo una pared sosa y aburrida.

Cuando necesitemos las sillas un solo gesto bastará para convertir esos paneles articulados en un asiento con respaldo o un cubo que funcione como taburete. Gracias a sus bisagras de pivote, hacerlo resulta de lo mas sencillo y no requiere ningún esfuerzo, tal como se puede ver en el vídeo.

Pick Chair está disponible con estructura en acero brillante y paneles de madera de roble en dos versiones; la primera, con incisión gráfica láser (árbol/sierra); la segunda con imprenta digital. Ambas están disponibles en Classic Design desde 900€.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Muebles

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *