Pinta tus escaleras de negro

Escaleras negras

Últimamente encuentro en el negro todo un mundo de fantásticas posibilidades decorativas. Los suelos negros me llaman poderosamente la atención y ¿las escaleras? Tras ver esta selección de propuestas estoy segura de que como yo, muchos veréis en ellas una nueva alternativa.

Las escaleras son mas que una mera necesidad para comunicar dos pisos o niveles. A menudo se convierten en un punto focal importante en nuestro hogar. Hacer que destaquen o que pasen desapercibidas depende de nosotros. Pintarlas de negro puede ser una de las opciones para hacerlas destacar, ¿quieres saber como hacerlo?

La mayoría de nosotros apostamos por el blanco en las paredes para lograr espacios mas luminosos y lograr mayor sensación de amplitud en espacios pequeños. En dichos espacios, hacer que la escalera destaque es realmente sencillo y únicamente requiere pintura. Pintura negra en este caso; la suficiente para transformar la escalera.

Escaleras negras

Unos peldaños negros destacarán siempre sobre paredes blancas. Sea una escalera de caracol, imperial o flotante conseguiremos a través del contraste creado reclamar la atención sobre este elemento. Dependerá del diseño de la escalera que este sea mayor o menor.

Escaleras negras

Una escalera negra que parta de suelos blancos, logrará un gran poder visual. Es una propuesta interesante cuando disponemos de una escalera de diseño sobre la que queramos se fijen las miradas. Suavizaremos el efecto y restaremos importancia a la misma, si añadimos otros muebles negros en la estancia. Y lo mismo ocurrirá en suelos de madera clara.

Si por el contrario apostamos por suelos negros, unas escaleras del mismo color aportarán al espacio continuidad. Conseguirás asi alargar visualmente la estancia, una característica que puede resultarte interesante en determinadas habitaciones.

Echa un vistazo a las imágenes y deja que éstas te inspiren. ¿Consideras que pintar las escaleras de negro es una buena propuesta decorativa?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *