Pinta de verde tus viejos muebles

Muebles pintados de verde
¿Estás aburrida de ese viejo mueble que decora tu salón? ¿Quieres darle una vuelta a la decoración de esta o aquella habitación y no sabes por donde empezar? Una mano de pintura puede ser todo lo que necesitas para dar solución al problema. Cuando cambiamos de color algo, le estamos dando una nueva oportunidad, una nueva vida.

Cambiar el color de la pared y/o introducir un mueble «nuevo» son dos buenas alternativas para redecorar un espacio sin volvernos locos. Hoy os proponemos coger uno de esos viejos muebles que os resultan «aburridos» y pintarlo de verde. Seguro que tras la transformación, encuentra con mayor facilidad su sitio.

¿Por qué verde? os estaréis preguntando muchos. La razón es sencilla: hemos buscado la inspiración en la naturaleza. El verde es un color que aporta un toque natural y fresco al hogar, especialmente cuando escogemos tonalidades intensas como las de nuestras imágenes.

 

Muebles pintados de verde

Probablemente no tengamos otra razón para habernos decantado por esta opción frente a otras. ¿O si? El verde es un color que nos ayuda a crear una atmósfera tranquila y que como tal, es apropiado para espacios comunes, dormitorios, zonas exteriores… Además resulta sencillo combinarlo; no nos limita en exceso.

Muebles verdes

El verde crea elegantes contrastes en combinación con tonalidades neutras como blanco, negro y/o marrón. De hecho, como habréis podido observar todas las habitaciones que os mostramos tienen como protagonistas dichos colores. ¿La razón? Junto a colores neutros, el verde destaca, convirtiéndose así en punto focal.

No os resultará difícil pintar los muebles de madera de verde. Podéis encontrar numerosos tutoriales en la red con los pasos a seguir o informaros en vuestra ferretería mas cercana, allí donde vayáis a comprar la imprimación o la pintura de qué es necesario para llevar a buen puerto el proyecto.

¿Os gusta el efecto que crean los muebles verdes en las habitaciones?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.