Cómo pintar las paredes de forma original

Cambiar la pintura de las paredes es algo habitual cuando queremos renovar un espacio. Pero esto puede ir más allá de lo de siempre, de pintar las paredes en el hogar de un lado a otro con el mismo tono. En realidad  podemos hacer cosas muy originales con la pintura, nuevos efectos con los que decorar las paredes usando la pintura.

Si quieres sacar tu lado más creativo y además hacer algo diferente y especial con la pintura que tienes preparada para las paredes, atento a estos efectos e ideas para aprovechar la pintura y crear un espacio nuevo en casa. Las inspiraciones son cada vez más variadas para disfrutar decorando la casa.

Pintura al agua

La pintura al agua es una idea realmente artística, pero debemos controlar un poco de esta técnica en la que se mezcla pintura con agua y se hacen formas. Es una manera muy libre no obstante de decorar la pared, las formas no tienen que ser simétricas, sino como nos gusten a nosotros, de forma que vayan surgiendo nuevas ideas. Hay quien incluso mezcla varios colores para crear una especie de lienzo en las paredes de la casa. Sin duda es una idea perfecta para un lugar fresco y moderno, para darle un toque bohemio a las paredes y a cualquier espacio de la casa.

Pintura en degradado

Si te gustan los efectos de pintura, puedes pintar las paredes con un efecto en degradado. Es algo complicado, aunque puedes ver ideas para hacerlo de forma fácil. O también puedes decantarte por otra idea, que es la de pintar tan solo media pared, que parece estar convirtiéndose en una tendencia muy actual.

Formas geométricas

Si te gusta el estilo escandinavo, seguro que has visto paredes como estas. Con formas geométricas o lunares pintados en ella. Puedes hacerlo fácilmente con unas plantillas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.