Pintura magnética para tu cocina

Painting of an empty wall. Renovation home. 3D illustration

Estamos acostumbrados a poner cosas en la nevera y a adornarla con imanes, fotografías o cualquier cosa que se pueda colocar con un imán y que quede bien. ¿Quién no ha puesto la lista de la compra sujeto con un imán alguna vez en la nevera? ¿O una nota recordatoria? ¿O una nota de amor a la pareja antes de salir a trabajar? ¿Y a quién no le gustan esos imanes en forma de letras y números para escribir palabras? Sin duda a los niños les encanta…

Es cierto que nevera nos da un buen servicio como electrodoméstico, pero también como panel decorativo, pero quiero hacerte una pregunta; ¿la nevera se te ha quedado demasiado pequeña de tantas cosas que quieres poner sobre ella? Quizá debas dar un paso más en tu decoración. ¿Alguna te has imaginado toda una pared entera magnética? Si magnetizas toda una pared con esta pintura especial no sólo tendrás espacio para una colocar un papel con una receta sujeto con un imán…sino que tendrás tantas posibilidades como tu mente quiera imaginar.

pintura-magnetica1

Cuando pintes con esta pintura especial una pared entera o un trozo de pared (lo que prefieras) y se haya secado completamente podrás colgar con imanes todo lo que quieras, desde crear composiciones de imágenes o fotografías, como poner los dibujos de tus hijos, el menú de la semana, incluso la organización semanal del trabajo…¡lo que tú quieras y siempre a mano!

Cuando compres la pintura no debes preocuparte porque sólo la encontrarás en un color gris apagado y feo pero cuando hayas pintado con ella y esté seca, podrás pintar encima de ella con el color que prefieras y que combine perfectamente con la decoración de tu cocina. Una vez que se haya secado la pintura a color que le hayas puesto encima no habrá perdido su capacidad magnética y podrás utilizarla igualmente.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Cocinas, Espacios

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *