Pinturas Bruguer, todo un mundo de colores

Pinturas bruguer

Bruguer nos brinda la oportunidad de personalizar nuestro hogar y crear ambientes exclusivos. La reconocida marca de pinturas tiene como objetivo facilitarnos la tarea de decorar nuestros hogares. ¿Cómo? Inspirándonos a crear ambientes llenos de color y protegiendo al mismo tiempo.

La funcionalidad y la facilidad en el uso son las máximas de la marca que apuesta por la constante investigación, el desarrollo y la innovación en todos sus productos y procesos. Solo así puede ofrecer a sus clientes una amplia colección de pinturas plásticas que permiten dar color a paredes y techos; barnices y protectores, que embellecen y protegen la madera y esmaltes para metales y maderas que decoran el resto de superficies.

Bruguer aspira a ser algo más que un simple fabricante de pinturas. La marca te ayuda a decorar nuestro hogar ofreciéndonos además de una variada gama de productos, una amplia gama de colores con el que dar vida a los espacios. Entre estos colores destacas el Denim Gris, el color del año 2017. ¿Quieres saber como combinarlo?

Tendencias de color 2017

El color del año 2017

Bruguer ha revelado que Denim Gris es el “Color del año 2017”. Un versátil gris azulado que se adapta con facilidad a  todo tipo de interiores y estilos de vida. Funciona tanto en la cocina como en la habitación, convirtiéndose en la elección perfecta para reflejar en nuestros hogares las nuevas tendencias.

Pinturas Bruguer-Denim gris

Pinturas Bruguer ha desarrollado además una paleta de colores que recoge el espectro de colores azules y diversos tonos complementarios.  Una innovadora combinación de colores que podemos descubrir cómo queda en nuestras paredes con la nueva aplicación de la firma: “Visualizer”.

Paletas de color de tendencia

  • Nuevo Romanticismo. “Nuevo Romanticismo” combina los tonos naturales del Denim Gris con púrpura. Difumina así las líneas entre las zonas interiores y exteriores mediante el uso de una variedad de plantas exuberantes y elementos botánico.
  • Individualismo compartido. Alegre y fresca así es la paleta de color “Individualismo compartido”. Una paleta ideal para crear espacios compartidos en los que disfrutar de la compañía de otros. Esta paleta contiene un color neon brillante, un rosa suave y un cereza vívido, pero todos recogidos bajo la influencia del relajante Denim Gris, con lo que podrás capturar todas las personalidades sin comprometer el aspecto global de tu hogar.

Paletas de color de tendencia Bruguer

  • La oficina en casa. Pinturas Bruguer ha desarrollado una paleta que te permite crear diferentes zonas en casa y conectarlas a través de un entorno fluido.  Para separar las zonas de trabajo de las de relax la marca nos propone usar colores contrastados.  “Un bloque de ocre ayuda a la concentración en una zona de estudio y da un ambiente estilizado para un escritorio ocupado, es ideal para espacios pequeños.”
  • Lujo considerado. Una paleta neutral que nos permite centrarnos en nuestros recuerdos y experiencias. Denim Gris es el tono mas oscuro de esta paleta de color dominada por blancos y colores neutrales simples y frescos. Una paleta de color suave con un giro contemporáneo.

Paletas de color de tendencia Bruguer
Productos Bruguer

Pinturas Bruguer nos invita a que rompamos con la monotonía y demos un giro a nuestra vida. Para ello nos presenta una de las gamas de pintura mas completas del mercado. En su catálogo podemos encontrar pinturas plásticas mate, satinadas y brillantes, pinturas en spray, esmaltes para todo tipo de superficies: azulejos, radiadores, madera, metal… Además presenta un novedoso producto: “Bruguer Ultra Resist,  la primera pintura antimanchas.

Pinturas Bruguer Ultra Resist ¡adios a las manchas!

“Ultra Resist” de Bruguer es la primera pintura  que repele las manchas. Gracias a una película de recubrimiento hidrófugo repele las manchas líquidas de productos de base acuosa como zumo, café, refrescos, etc, impidiendo así que estas se expandan y penetren en profundidad. Posee además una alta resistencia al frote húmedo, que facilita la limpieza de otras manchas no acuosas sin dañar la capa de pintura y con mejores resultados que en otras pinturas convencionales.

Las características más relevantes de la pintura “Ultra Resist” son:

  • Repele las manchas de productos de base agua como zumos, refrescos, café, kétchup, etc. Las manchas se pueden eliminar con una esponja suave y agua con jabón en un intervalo de tiempo no superior a 15 minutos tras producirse la mancha.
  • Excelente lavabilidad y resistencia al frote húmedo.
  • Excelente opacidad.
  • Sin Olor.
  • No salpica durante la aplicación (sin diluir).
  • Secado rápido.
  • Rendimiento 10-14m2/L

Especialidades

Para cambiar el color de nuestro hogar, suele ser necesario preparar antes las superficies a pintar. Pinturas Bruger con el fin de facilitarnos la decoración de nuestro hogar nos proporciona todo lo necesario para ello; masillas, imprimaciones y fijadores para distintos tipos de soportes.

Pinturas Bruguer

Estos son sus especialidades destacadas:

  • Imprimaciones para la preparación de todo tipo de superficies porosas, incluidos soportes de difícil adherencia.
  • Preparaciones antioxidantes para la protección de hierro y acero frente a la corrosión.
  • Fijador penetrante a base de disolución de resinas sintéticas en disolvente, para fijar y dar dureza a superficies pulverulentas y de poca cohesión: morteros de cemento, morteros de cal, yeso, hormigón, ladrillo, etc
  • Látex fijador concentrado para fijar y endurecer paredes y techos interiores/exteriores, viejas pinturas al temple o materiales excesivamente porosos o pulverulentos.
  • Masilla blanca para corregir pequeñas imperfecciones en las superficies a pintar.

Bruguer es mucho mas que una marca de pinturas. A través de su página web nos ofrece consejos e inspiración para encontrar el color adecuado y aplicarlo dependiendo de cuál sea la superficie. ¿Sabes que quieres cambiar el color de tu hogar pero no sabes cómo? Pinturas Bruguer puede ayudarte.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *