Pinturas especiales para pintar la casa

Cuando tenemos que pintar la casa lo primero que tenemos en cuenta es el color que vamos a elegir para cada habitación. Hoy en día debido a la variedad de tipos de pintura que existen en el mercado debemos tener en cuenta este factor y conocer las opciones.

En baños y cocinas debemos utilizar una pintura especialmente creada para estas estancias de la casa. Se caracterizan por su resistencia al moho, a los hongos y a los ambientes húmedos. Con ella evitaremos problemas con la humedad, sobretodo es importante para los baños donde se concentra especialmente el vapor a la hora de la ducha.

Dentro de las pinturas plásticas que todos conocemos, existe también la posibilidad de elegirlas con acabado mate, que evitan el brillo típico de este tipo de pintura. Consiguiendo un acabado original y poco común.

Para los más pequeños, o incluso para los más olvidadizos, la pintura de pizarra. Aquella superficie donde se aplica pasa a convertirse en una típica pizarra de colegio donde poder dibujar con tizas o apuntar la lista de la compra para que no se nos olvide nada. Es una delicia para los más pequeños, y para los mayores más divertidos.

Otra opción es la pintura de imán, con la que puedes pintar cualquier superficie que quieras imantar. El colorido es básico, solo existe en gris oscuro, pero no es un inconveniente ya que encima de esta capa se puede pintar con una pintura normal de cualquier color o incluso colocar un papel pintado sin que se pierdan las características de la base imantada.

Una de las pinturas más curiosas y útiles es la llamada Pintura anti-WiFi, una pintura especial que permite bloquear las señales inalámbricas. Ha sido creada por la empresa norteamericana Pilkington, y es muy útil para evitar que nuestros vecinos puedan aprovecharse de nuestra señal de wifi o de Bluetooth. Su nombre comercial es DefendAir, y nos asegura la intrusión externa en nuestras redes inalámbricas.

Imágenes: remodelista, tenoch scimexico, bernatpetrus

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

2 comentarios

  1.   miosotis rodriguez dijo

    MMMM INTERESANTE JAMAS PENSE QUE EXISTIERA UNA PINTURA ANTI WIFI QUE BIEN Y LA DE PIZZARA,ESAS PINTURAS SE CONSIGUEN AQUÍ EN PUERTO RICO???

    1.    Pandora dijo

      Esta pintura anti wifi ha sido creada en Estados Unidos y no tengo claro donde se comercializa. La de pizarra es bastante fácil de conseguir en tiendas especializadas en pintura, no crea que tengas problema en encontrarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.