Piscina interior para el hogar, ideas

Piscina interior

Ahora que ha llegado el otoño ya no nos quedan días de playa para disfrutar, y tampoco podríamos bañarnos en una piscina exterior. Es por eso que surgen las estupendas ideas de las piscinas interiores climatizadas para el hogar. Son una gran idea, porque son piscinas que vamos a poder utilizar todo el año. Aunque el coste sea mayor, también lo será su uso a la larga.

En este post veremos algunas interesantes piscinas interiores en las que inspirarse para crear un rincón de spa dentro de casa. Son piscinas climatizadas normalmente, y por regla general cuentan con amplios ventanales o zonas que se pueden abrir para disfrutar del exterior en gran medida cuanto del tiempo acompaña. La primera, por ejemplo, cuneta incluso con chorros y una zona de jacuzzi.

Piscina interior con piedra

Esta piscina interior tiene un estilo rústico pero moderno. Sus paredes están revestidas con piedra, y es una gran idea, porque es un material que conserva muy bien la temperatura por lo que nos puede ayudar a ahorrar a la hora de crear un buen ambiente en la zona de la piscina. Además, cuenta con un techo con cristal para tener una perfecta iluminación natural.

Piscina interior de madera

En estas piscinas encontramos lugares en los que han utilizado la madera para darle un aspecto natural y de calidez. Es un buen material para conseguir un ambiente acogedor, aunque hay que tratarla para que no se estropee con la humedad. En una de ellas incluso han aprovechado para hacer una zona de cocina y un espacio de descanso.

Piscina interior con ladrillos

En esta piscina nos encontramos con ladrillo, con un aspecto rústico y con un arco en la puerta, para que parezca un auténtico refugio en una casa antigua. tiene todo el aspecto de un acogedor spa para poder relajarse al llegar a casa, aunque carece de iluminación natural.

Piscina interior infinita

Las piscinas infinitas son las más populares últimamente, y también sirven para zonas del interior del hogar. En este caso es una piscina bastante abierta al exterior.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *